- 10 Jul 2009, 14:50
#172530
Otro chistecillo que me han conato.....
Eso que llegan un americano, un hindú y un español al infierno…
El diablo, sentado en su poltrona, estaba desesperado, ya que no le quedaba sitio en el infierno, pero por sus ansias de mantener a todo el mundo en el infierno, les propone a los tres nuevos visitantes lo siguiente:
- El que sea capaz de aguantar 3 de mis latigazos, lo enviare inmediatamente al Cielo. ¿Alguno de vosotros estaría dispuesto a ello?, les dejaría incluso que se pusiesen lo que quisieran en la espalda.
Llega el americano y pregunta:
- ¿Lo que nosotros queramos?
El diablo afirma – Sí.
Por lo que el americano pide que le pongan una plancha de acero de 15 cm de espesor sobre la espalda y apoyada en el suelo.
En el primer latigazo, el diablo, parte la plancha en dos, y antes de propinar el segundo el americano dice.
- Espere diablo, me ha convencido, me quedo en el infierno.
Le toca el turno al hindú, este no pide que se le ponga nada en la espalda, el diablo sorprendido pregunta:
-¿ No necesitas colocar nada en tu espalda?
A lo que responde. – Solo necesito meditación.
Y el diablo le propina los 3 latigazos sin que este torciera el gesto.
- Ahora puedes ir al cielo. Afirma el diablo.
- Si, iré al cielo, pero antes, ya que no le he pedido nada, quiero ver como lo hace el español, siempre acaban ganando estas situaciones.
Le toca el turno al español este dice:
-¿Puedo ponerme, lo que quiera, todo lo que quiera?
Le contestan. – Sí.
Pues póngame al hindú carbón ese……