fsi escribió:jcriti escribió:fsi escribió:Para el de 6 plazas mi presupuesto hubiera rondado los 3000.
Creía que tenía buenos precios. Tomo nota para la próxima.
Hablamos de lo mismo, no ?¿?
si te fijas, 3585 - 20% = 2868€ Todo. Proyectos, los dos y sus D.O. No incluye Visados ni tasas, ni copias en papel..
Ta la casa mas o menos ahí, no ?¿?

Sí, unos 3000 con visados, sin tasas, con DO, y con copias papel para la administración. ¿Cobras aparte las copias en papel?
Si puedo, si.. el tema es sencillo..
Si las hago yo.. nunca

queda la cosa en las pactadas iniciales.. y son unas cuantas:
-BT : 1-Industria, 1-Instalador, 2-propiedad ( una para el, otra para el de act)
-Act : 3- Ayto , 1 - propiedad
Hablamos de 8 copias en papel encuadernadas.... como tengas 4 o 5 planos mínimos en BT y otros 5 en ACT; son 10 planos x 8 copias.. Normalmente serán A1 .. solo en planos, hablamos de 80€
Vamos, la cosa no baja de 180€
Yo prefiero NO engordar el presupuesto.. y decirle que las copias son cosa suyas..

ven menos dinero en la oferta y les parece mejor.., Yo les doy el PDF visado.
Si las hace tú, como digo.. a posterior siempre habrá llamadas de : " Oyeeee.. necesito copia de este plano... " .. y ya no es lo que cuesta.. es que has cogido la obligación de hacerlo, como le vas a negar las copias, después se haberle hecho el proyecto tú.. eso queda como muy arrastrado.. a fin de cuentas, el hacer la copias no cuesta, hombre...

;NO lo valoran..

Y por eso, como lo valoran.. pues que las hagan ellos..