- 23 Jul 2009, 18:00
mira jmvg,,, estas perdiendo las formas un pelin y no se como sin concocerme sabes que conocimientos tengo y en que temas. que tu no conozcas o en tu zona geografica no haya residencias de menos de ese precio no significa que no las haya en otras regiones... Esto es como si a un particular le dices que un termico vale 50 euros, no se lo cree ya que tu se lo cobrar a 120........
por otro lado mira lo de la escuela austriaca, queda muy bonito y muy bien.. pero vamos es como si aqui decimos que mejor el sistema legal americano de pocas leyes y muchos precedentes, es otro sistema que es mejor no por que lo sea si no por que no te gusta el actual....Además ya que sabes tanto sabras que hay dos modelos de administración o tres tal vez... la centroeuropea (con la variante inglesa) y la mediterranea (francia, españa, italia, ..)
Tu quie4res el libre mercado.puro y duro, mira los de los 1950 euros al mes vale me lo creo pero....... papeles... por que un amigo mio de 57 años aparejador acaba de entrar en una privada sin subvenciones (con lo cual las publicas son mas baratas) y voy a verlo cada 2 semanas, paga aqui en dicha residencia privada en una zona centrica por una habitación individual, incluyendo,cama, comida, lo bañan las enfermeras pues ha perdido una pierna, lo llevan al medico, lo traen, lo sacan a pasear, pdicura, y le cuesta 1600 asi que no hables de mi desconocimiento, mas bien creo que tu has arrimado el ascua a tu saridna... si no te lo crees pues me da igual es tu problema, seguro que un kilo de papas no cuesta lo mismo en madird que en caceres, pues lo mismo .....
Además, n esta debatiendo, estas sermoneando, , siento enfadarme pero me molesta que hables de mi conocimiento, de lo que trabajo o no, (encima con avatar de ironia) y apostolices. Encima vas de novedoso y hablando de la escuela austriaca (se nota atracon de libros y poca experiencia real) y lo que dices no es nada nueva es el lasiser-faire-laisser passer (dejar hacer, dejar pasar y perdon por mi olvidado frances) creo que de john adams de hace tres siglos. Tampoco concias lo del cambio de funcionarios segun gobierno.
Creo que antes de llamarme ignorante debes estudiar historia un poquito, pues todas tus teorias se han aplicado ya y se han tenido que abandonar. por inaplicables o contraproducentes.
En fin que no vale la pena seguir, repito creo que tienes un rebote, un enfando por ¿te han fallado en unas oposiciones y se las ha llevado un enchufado? entonces pide consejo al hipo, que eso si es un ejemplo de fair play en el tema.. dimelo a mi que que me quitaron una plaza en una oposicon por medio punto en el global (en el primer examen, el que se llevo la palza tras entregar el papel de ejercicios se fue al bar a tomar cervezas con el tribunal.. no veas como nos quedamos el resto de aspirantes que lo estabamos viendo todo)
¿que te ha molestado la residencia?.. ¿cuanto cuesta un hotel 30 dias? yo te lo digo una media de 70 euros que lohe estadfo mirando para valencia, haz la cuenta...
en fin....tranqui compi y no personalizaes tanto que me estoy calentando, tal vez porque despues de dos semanas de ir a trabajar con un derrame en la capsula de la rodilla y viendo las estrellas a cada paso me esta entrado el mal humor........
lo dejo creo que el tema no da para mas .. has querido apostolizar y creo concretar que pocos te damos la razon pues entendemos que la daministracion está mal pero es necesario y como dijo alguno lo que hay es que expuregar inutiles y mejorar mecanismo de control.. lo demas pataletas....
en fin creo que serch es de los mios.... pero a él se le ve mas tranquilo y lo expresa mucho mejor...
PD. no estoy enfandado es que la rodilla me esta matando y me sale el cabreo por defecto
buen finde...
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.