Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Otro que se queda..

Aunque tengo un par de dias suelto por agosto/septiembre para conciertos :brindis
por
También me quedo. Eso si, tengo la playa muy cerquita. :mrgreen: :mrgreen: :botando :botando
por
JORDIM escribió:También me quedo. Eso si, tengo la playa muy cerquita. :mrgreen: :mrgreen: :botando :botando

Yo tambien y los fines de semana escapadita a la playa, la verdad que trabajar asi en verano se hace mas ameno :botando

:brindis :brindis
por
glauka escribió:
JORDIM escribió:También me quedo. Eso si, tengo la playa muy cerquita. :mrgreen: :mrgreen: :botando :botando

Yo tambien y los fines de semana escapadita a la playa, la verdad que trabajar asi en verano se hace mas ameno :botando

:nono2 :nono2 El trabajo solo lo puede hacer ameno el propio trabajo, a mi el tener la playa a un tiro de piedra no me ayuda en nada, todo lo contrario, pienso que podria estar dandome un chapuzon en lugar de estar trabajando.
por
raveri escribió:
glauka escribió:

:nono2 :nono2 El trabajo solo lo puede hacer ameno el propio trabajo, a mi el tener la playa a un tiro de piedra no me ayuda en nada, todo lo contrario, pienso que podria estar dandome un chapuzon en lugar de estar trabajando.

Ese os pasa por tener la playa cerca.
Veis yo no tengo ese problema, como no tengo la playa cerca y fuera hace un calor espantoso me pongo mi aire acondicionado y rindo más que nadie en el trabajo. :partiendo2 :partiendo2

Eso si, la siesta es sagrada, que no todo va a ser trabajo.

A los que se van de vacaciones que se lo pasen bien y los que no se van (yo ya veré si me pillo algo a final de mes) que salgan a las terracitas por la noche que también es una gozada. :saludo :saludo
por
Para mi la playa cerciquita es una hora o asi (antes desde madrid y/o toledo eran mas de cinco) por eso los fines de semana a desconectar, antes cuando no salia de la ciudad se me hacia mucho mas pesado el verano.
por
33 minutos... :botando :botando :botando :botando :botando
por
glauka escribió:Para mi la playa cerciquita es una hora o asi (antes desde madrid y/o toledo eran mas de cinco) por eso los fines de semana a desconectar, antes cuando no salia de la ciudad se me hacia mucho mas pesado el verano.

Para mi cerquita son dos calles desde el trabajo y 600 metros desde casa. :fumeta :fumeta :fumeta

¡Una hora dice! :twisted: :twisted:
por
JCas escribió:33 minutos... :botando :botando :botando :botando :botando

¿33 minutos para venirte a donde nosotros estamos todo el año (menos el mes de vacaciones, claro)? :fumeta :fumeta :fumeta
por
JORDIM escribió:
glauka escribió:Para mi la playa cerciquita es una hora o asi (antes desde madrid y/o toledo eran mas de cinco) por eso los fines de semana a desconectar, antes cuando no salia de la ciudad se me hacia mucho mas pesado el verano.

Para mi cerquita son dos calles desde el trabajo y 600 metros desde casa. :fumeta :fumeta :fumeta

4 min de coche contados :twisted:
por
eltero escribió:
JORDIM escribió:

4 min de coche contados :twisted:

4 minutos de coche para llegar y 25 minutos para aparcar ¿no? :mrgreen: :mrgreen:
por
Mi caaasa... :mrgreen: :mrgreen:
por
JORDIM escribió:
JCas escribió:33 minutos... :botando :botando :botando :botando :botando

¿33 minutos para venirte a donde nosotros estamos todo el año (menos el mes de vacaciones, claro)? :fumeta :fumeta :fumeta

Sí, por ahí una semanita, otra en Cantabria y posiblemente una más en Cádiz. Con la cuarta ya veremos, aunque ya tendré suficiente paseo, creo yo. :botando :botando
por
Eso, ve repartiendo la Gripe A por toda la Geografía española.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
SI,SISISISISISI...Especialidad seguridad en el trabajo (TSPRL) APROBADA.......Después de lo dificil que había sido el examen (ha suspendido gente). BIENNNN...Solamente quedan dos especialidades y venga.

Ala, Las 4 horas que quedan de la jornada laboral de hoy, ya se toman bastante mejor.

Un :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado