Que respoderíais a esta pregunta en una entrevista? El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
mineros escribió:Aún recuerdo con "cariño" en mi primera selección, cuando el entrevistador después de estar casi una hora con el me dice: "ya hemos terminado, solamente te queda una cosa", "lo cualo?" digo yo; "que te vendas" dice él, "tengo mas candidatos y tienes que venderte" cual chuletón de Ávila.... :fumeta

¿Y cuál fue tu estrategia? ¿Le dijiste aquello de "Buenas tardes; soy del Doctor Amor. "Esto" es lo que tengo, y "esto" es lo que hago"? :espabilao :cunao
por
Amenofis escribió: ¿Le dijiste aquello de "Buenas tardes; soy del Doctor Amor. "Esto" es lo que tengo, y "esto" es lo que hago"? :espabilao :cunao

Das miedo... :? :? :?
por
Amenofis escribió:
mineros escribió:Aún recuerdo con "cariño" en mi primera selección, cuando el entrevistador después de estar casi una hora con el me dice: "ya hemos terminado, solamente te queda una cosa", "lo cualo?" digo yo; "que te vendas" dice él, "tengo mas candidatos y tienes que venderte" cual chuletón de Ávila.... :fumeta

¿Y cuál fue tu estrategia? ¿Le dijiste aquello de "Buenas tardes; soy del Doctor Amor. "Esto" es lo que tengo, y "esto" es lo que hago"? :espabilao :cunao

jajaja esta me la apunto para futuras entrevistas :brindis
por
Situación: 3ª entrevista para un puesto con el entrevistador habitual y uno nuevo (Supongo que jefe de fabrica o algo así)

despues de 45 min preguntando el "habitual" y sin que el "nuevo" dijese ni palabra va y me suelta...

¿como es que le ha llevado acabar 6 años una carrera de tres?

Respuesta: Pues es que... aparte de estudiar también salía de fiesta!!!!

La cara que puso el pavo fué un poema :partiendo2

...y al final me seleccionaron :plas
por
Es que ya sabía la respuesta... Dicen que ir con la verdad por delante viene muy bien en las entrevistas.
por
raveri escribió:
Amenofis escribió:
blasius27 escribió:Una pregunta con muy mala leche y que es habitual........dificil solucion tiene que dira yoda.......mis pasos van por el mismo sitio que los de rav: en caso de duda decir la verdad........

:saludo

Jurjurjur, entonces si lo tienes claro...mentir como un bellaco! :mrgreen: :fumeta

Si eres tan bueno para que cuele, vendete lo mejor que puedas con publicidad engañosa, Danone lo hace porque no nosotros.

:mrgreen: :mrgreen:

Hombre, no os lo tomeis tan al pie de la letra :mrgreen: que ya os advertia que tenia dificil solución........depende de muchas cosas........ellos me hacen la entrevista y me analizan pero yo a ellos tambien y llegado el momento se actua segun te dicte tu instinto.....si hay que mentir, se miente pero a veces una verdad es bien valorada por tu entrevistador........con los años crias espolones........no soy una hermanita de la caridad ni pertenezco a una ong ciñiendonos a este tema...... :saludo :goodjob :brindis
por
Respuesta que daría yo si el día me pilla valiente (con voz y gesto serio de triunfador):

Pues la verdad es que si estoy en mas procesos.
Vera usted: Para ser seleccionado en un proceso intervienen fundamentalmente dos variables.
La primera es mi valía personal y profesional.
Sí la selección dependiese solo de este factor, iría únicamente a las entrevistas que condujesen al puesto de trabajo que mas me interesa, y en ese caso, la respuesta debería ser no. Solo estoy en este.
Pero como ya le he comentado, desafortunadamente, existe una segunda variable. Esta segunda variable es la capacidad del entrevistador para reconocer a la persona idónea al hablar con ella. Este segundo factor no depende únicamente de mí. Es por esto que estoy inmerso en más procesos.
por
Si das esa respuesta y lo que quieren es un tio con un par ... el puesto es tuyo, pero si quieren otra cosa.... :brindis , diles adios.
por
Bueno contestando la pregunta original de si estas inmerso en mas procesos?

Yo diria que si tengo varias opciones que estoy estudiando.

A mi la pregutna que me repatea es cuanto quieres cobrar?

y que le dices si mucho, dicen este es un pasado, si dices poco piensan este esta desesperado, y entonces cual es la cantidad bruta anual idonea, esa es la cuestion.

Me he reido bastante con este hilo, hay respuestas super ingeniosas no esperaba menos de los participantes.

Os voy a contar un par de anecdotas de algunas entrevistas.

1ª.- entrevista para una empresa de carrozados en ALCALA de Henares, entrevistador el jefe de la seccion (persona que ha crecido con la empresa sin estudios)que buscaba un ITI, lugar a 65 km de mi casa.
en un momento de la entrevista el pajaro me dice que que me parece el trabajo y como yo no estaba por la labor le digo que esta muy lejos de mi domicilio para ver si podia pagar kilometraje, y el entrevistador me dice: yo vivo aun mas lejos que tu vivo en Pozuelo ("barrio-pueblo" cariiiiisiiiimo de las afueras de Madrid) y ante tal contestacion le digo si ya pero usted no me ofrece lo que cobra usted, y en ese momento se acabo la entrevista.

2ª.- Ultima entrevista para una empresa de chinos, el chino en cuestion quiere que le haga proyectos de licencias de apertura, y licencias de obra de restauracion de locales, con el seguimiento de la obra. Oferta economica 1000€ y plus por cada licencia conseguida.

Y le digo si me seleccionas hablaremos del fijo porque yo no soy un peon para pagarme 1000€.
por
Magnifica la contestacion al chino, me imagino que querria qu crraras como un tal :cunao :cunao

Con respecto a la pregunta cuanto quires cobrar yo cre que la mejor contestacion es "cuanto mas mejor, como todo el mundo" la pelotra se va al tejado de enfrente.

NdelA: debes evitar mensajes seguidos que pueden integrase en una sola intervención
Palabras clave