- 04 Sep 2009, 16:18
Bueno contestando la pregunta original de si estas inmerso en mas procesos?
Yo diria que si tengo varias opciones que estoy estudiando.
A mi la pregutna que me repatea es cuanto quieres cobrar?
y que le dices si mucho, dicen este es un pasado, si dices poco piensan este esta desesperado, y entonces cual es la cantidad bruta anual idonea, esa es la cuestion.
Me he reido bastante con este hilo, hay respuestas super ingeniosas no esperaba menos de los participantes.
Os voy a contar un par de anecdotas de algunas entrevistas.
1ª.- entrevista para una empresa de carrozados en ALCALA de Henares, entrevistador el jefe de la seccion (persona que ha crecido con la empresa sin estudios)que buscaba un ITI, lugar a 65 km de mi casa.
en un momento de la entrevista el pajaro me dice que que me parece el trabajo y como yo no estaba por la labor le digo que esta muy lejos de mi domicilio para ver si podia pagar kilometraje, y el entrevistador me dice: yo vivo aun mas lejos que tu vivo en Pozuelo ("barrio-pueblo" cariiiiisiiiimo de las afueras de Madrid) y ante tal contestacion le digo si ya pero usted no me ofrece lo que cobra usted, y en ese momento se acabo la entrevista.
2ª.- Ultima entrevista para una empresa de chinos, el chino en cuestion quiere que le haga proyectos de licencias de apertura, y licencias de obra de restauracion de locales, con el seguimiento de la obra. Oferta economica 1000€ y plus por cada licencia conseguida.
Y le digo si me seleccionas hablaremos del fijo porque yo no soy un peon para pagarme 1000€.
Gracias por aumentar mis conocimientos con los que a vosotros os sobran.