El duro Agosto del currante (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Muy duro todo esto. Yo llevo 14 días de vacaciones y sólo me quedan 16.

Un saludo a todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
JCas escribió:Muy duro todo esto. Yo llevo 14 días de vacaciones y sólo me quedan 16.

:nono :nono :mira :mira :nono :nono :nono2 :nono2 :nono :nono :nono :nono :nono2 :nono2 :nono Eso no se hace :nono2 :nono2 :nono :nono :nono2 :nono2 :nono :nono :nono2 :nono2 :nono :nono :nono2 :nono2 :mira :mira :nono2 :nono2
por
Bonita intervención JCas :evil:
..........

Pasalo bien y tomate una cañas a la salud de los que estamos levantando ESPAÑA
:brindis :brindis :brindis
por
Hola? hay alguien ahi?.... ahora mismo estoy completamente SOLO en todo el ala de Ingenieria... Yo solu de unos 20... miedo me da cada vez que suenan los telefonos... van sonando en mesas salteadas, pero es cuestion de tiempo que den con el mio... :cabezazo
Animo a todos los que guardamos las vacaciones para fuera del horario de verano y tamos currando ahora!
:brindis :brindis
por
JCas escribió:Muy duro todo esto. Yo llevo 14 días de vacaciones y sólo me quedan 16.

:nono2 :nono2 :nono :nono :nono
por favor mírese usted la normas del foro :mira :mira

ah!! que aún no está:
anexo normas foro: "No p*tearás al prójimo de Soloingeniería cuando éste esté trabajando y tú de vacaciones"

:twisted: :twisted:
por

Nunca insulto en el foro pero sabes que esto es amigable y además no puedo contenerme....

C A B R O N A S O !!!!! con todas las letras....

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

:brindis :brindis
por
gsan escribió:yo veo ventajas para consolarme un poco que son primcipalmente la de circular con la furgoneta por la ciudad, parece mentira que una ciudad como oviedo sea tan asqueroso cuando no es vacaciones y las autopistas.

KTURKK escribió:Si, está mejor Gijón, yo prefiero Gijón para andar con el coche.

Aunque bueno, yo no me quejo, por la zona de Los Prados (Oviedo) no es tan agobiante circular, aunque alguna vez te encuentras con cada uno.

Buufff.. lo mismo que mada, que me da lo mismo.. el coche para las afueras.. no me meto al centro de gijón ni jarto vino..
Nada como una Moto para ir al centro.., o no llegas a las 10 sin estar de mala Hos**a. :evil:

jejeje... Que majo.. :twisted: Menos mal que esto es virtual..
Pos na, compañero.. páselo Ud. bien y disfrútelo.. que merecido se lo tiene..
:brindis :saludo
por
Bueno, se aceptan todos los insultosa que he de reconocer me he ganado a pulso.

Hoy dejo Cantabria, donde he llegado hace una semana desde Alicante. Me voy en un rato a Madrid y en un par de días continuaré mi periplo por Cádiz. Este año me ha dado por gastar coche. Para todos, muchos ánimos, antes o después también vosotros tendréis las seguro merecidas vacaciones.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Contenido
Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados