por TRIKY
- 31 Ago 2009, 16:33

-
Perfil básico de usuario
- 31 Ago 2009, 16:33
hombre, yo te juro por mi omaita que esos anuncios de abstengase ing. ind. por la laguna los he visto a patadas en mi epoca de estudiante (hace unos 8 o 9 años), y tambien te aseguro que jamas vi ninguno que pusiese absenserse titulados por otra universidad, solamente por la laguna...y curiosamente somos varios los que desde distintos puntos geograficos de españa hemos visto esos anuncios (incluso en tablones de la propia escuela y redactados por las propias empresas solicitantes...y no empresas pequeñas precisamente...), por tanto negar lo evidente es absurdo, esos anuncios han existido y eran palpables, ahora no se si con lo de las leyes de discriminacion y proteccion de datos y de la integridad y blablabla...esta prohibido...supongo que estara prohibido menospreciar...pero que eso ha existido...vamos...como que estoy vivo y escribiendo en un foro. ¿tendria fundamento esa discriminacion? pues no se...no tengo elementos de juicio, pero hay gente que dice que cuando muchos van en contra de uno y solo de uno...la razon ya se sabe quien la tiene...
Pincho escribió:Hooola....
Titulado en Bejar al habla....
1. Nunca he tenido problemas para encontrar trabajo....
2. Conozco a Ingenieros de Bejar muy buenos, buenos,malos y putapénicos...
3. Conozco a Ingenieros de Una SUPERUNIVERSIDADPRIVADADELAOSTIA tan buenos, malos y/o putapénicos como los de antes.
4. el magra... no dudo de tu palabra...pero...aún nunca he visto esa famosa oferta de empleo con la consabida coletilla....¿la puedes escanear y adjuntar al foro?
5. Estoy hasta los eggss de titulitis...elititis... y demás itis... de las que solo se oye hablar en la carrera y que al salir y entrar en el mundo real nunca más vuelves a oir.
6. Por último.. y creo que ya lo he dicho en alguna ocasión ... en la Politécnica de Barcelona creo que tienen unos médios que te cagas por la pata abajo... pero como solo lo se de oidas a lo mejor también es una leyenda urbana...¿algún titulado por la politécnica que me lo confirme/desmienta?
Gracias por aguantar el rollo y saludillos varios.. incluso a los universitarios y sus "mundos de yupi"