gonguma escribió:jcriti escribió:JMGV escribió:.......y a la nuera contra su suegra
Juuuuaassss....
Para decir esto, no hace falta que venga ni mateo, ni pedro..

Pues es palabra de Dios. Valiente mamarrachada que nos metieron a todos. Y encima el pobre de Galileo casi se lo cargan, menos mal que tenía influencias con el papado, que si no, cuaccc.
Yo estoy frustrado porque me lo creí hasta los 16 años o así. La verdad, cuando empiezas a pensar y ver estas cosas es que al final te sientes mal, no porque hayas dejado de creer, sino por darte cuenta que millones de personas en el mundo son estafados diariamente por la religión (cualquiera) y tú fuiste uno de ellos. Aunque, en esta afirmación, si alguien me puede demostrar lo contrario, que me lo diga.
Lo peor de todo es que hay gente que, por creer, ya se piensa que es una persona mejor, y eso sí que me fastidia. Para demostrar la bondad no se necesita de religión alguna, pienso yo, y eso del cielo y el infierno es la mayor de las paparruchadas que nos han podido meter a través de los siglos.
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.