interruptor de cabecera en el cuadro bt de un ct? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
perdonad pero necesito aclararme, segun lo leido, lo que entiendo es 2 cosas: 1. que el cuadro de baja del centro tiene un interruptor seccionador de cabecera y de hay parten las lineas protegidas por fusibles, y la linea de instalaciones secundarias, es decir, un diferencial del que cuelgan las lineas de alumbrado y fuerza del centro protegidos con magnetos mas el de alumbrado de emergencia. 2. del cuadro de baja por un lado hay un interruptor seccionador del que cuelgan las lineas de baja protegidas por fusible, y por otro un diferencial del que cuelgan los circuitos secundarios protegidos por su magnetotermico. creo que la segunda opcion me convence mas, cual es la correcta?
por
No sé si es un interruptor o un interruptor-seccionador pero el esquema representa la segunda opción que comentas.
por
Valles escribió:
PD:¿Porqué siempre somos los mismos los que respondemos estos temas? ¿Igual hay alguien más haciendo proyectos de CTs en el país?

Q

Porque sois buenas personas y cristianos de corazón :amo
por
Hola buenos días, ese circuito que se ve en el esquema de servicios eléctricos de CT adjuntado por el compañero Palitreka, que se llama "circuito de protecciones" y está protegido por un magnetotérmico ¿para qué es?

Gracias.
Palabras clave