Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JCas escribió:
glauka escribió::cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

tengo ganas de romper el ordenador, darme de cabezazos contra la pared (o contra algun cliente), hoy no sale nada bien :cabezazo :cabezazo :cabezazo y encima tengo agujetas del gimnasio.

Quiero que llegue el viernes YA!!!

Imagen

no vale, dice mi jefe que como los tabiques son de papel molesto a los demas :cabezazo
por
mas que molesto, depre, en menos de tres semanas he tenido que ir a 3 velatorios y sus correspondientes entierros de familiares de amigos y la de un familiar de un compañero de trabajo como guinda... De ellos dos menores de 40 años y con hijos a cargo.....

Es que el tiempo no respeta nada.....
por
voy a entrar a una reunion ahora que ya entramos con los pantalones en los tobillos.... :cabezazo
por
LuisM escribió:voy a entrar a una reunion ahora que ya entramos con los pantalones en los tobillos.... :cabezazo

Yo tengo una el lunes a las 11. Tengo tol finde pa untar vaselina.
por
porque el martes es fiesta en Murcia y no me dan el puente :cry: :cry: :cry:
por
Valles escribió:
LuisM escribió:voy a entrar a una reunion ahora que ya entramos con los pantalones en los tobillos.... :cabezazo

Yo tengo una el lunes a las 11. Tengo tol finde pa untar vaselina.

¡¡ No os olvidéis de la caja de pañales!!
por
arquimedes escribió:mas que molesto, depre, en menos de tres semanas he tenido que ir a 3 velatorios y sus correspondientes entierros de familiares de amigos y la de un familiar de un compañero de trabajo como guinda... De ellos dos menores de 40 años y con hijos a cargo.....

Es que el tiempo no respeta nada.....

:? :? :? :? :? joer.. me acabo de sentir como si estuviese en tiempo de descuento... :? :? lagarto lagarto...
por
Bueno, se acabo el horario de verano, el lunes tupper :(
por
me tiro los pedos con eco. :cabezazo
por
LuisM escribió:me tiro los pedos con eco. :cabezazo

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

perdón... pero es que se me ha escapado una carcajada cuando lo he leído... jojojojo...
por
Se me ha caído un empaste que me pusieron hace 3 meses.... :? :?

viewtopic.php?f=2&t=9197&p=164449&hilit=empaste#p164449 :mira

Me caguenladentistaquemelopuso.

:evil: :evil: :evil: :evil:

Me voy para el dentista.....
por
Eso es que ese dentista no está colegiado. :nono2 :nono2
por
es que los patos no tienen dientes y claro los inventos contranatura no suelen salir bien... :mrgreen:
por
arquimedes escribió:es que los patos no tienen dientes y claro los inventos contranatura no suelen salir bien... :mrgreen:

:cunao :cunao :cunao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado