Master presenial en energias renovables (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Yo creo que el orden es así:
-Doctorado
-Master
-Posgrado
-Licenciado
-Diplomado

La diferencia entre posgrado y master yo creo que son los creditos.
por
jokin00 escribió:Yo creo que el orden es así:
-Doctorado
-Master
-Posgrado
-Licenciado
-Diplomado

son 120 para master no?
por
xako escribió:
jokin00 escribió:Yo creo que el orden es así:
-Doctorado
-Master
-Posgrado
-Licenciado
-Diplomado

son 120 para master no?

Yo estoy haciendo el master de PRL de la UOC y son 60 creditos. 1 año y medio!
por
La verdad es que no lo se muy bien, yo he visto muchos masters de 60 creditos (600 horas) que se dan en un año, pero no se cuantos tienen los posgrados. La verdad es que ahora estoy hecho un lio con lo de master oficial, titulo propio, posgrado, no entiendo muy bien la diferencia...
por
Jorge_GT escribió:Ola!
Yo estudie en Circe (Universidad de Zaragoza) renovables, en mi caso hice el Postgrado. A mi me parecio bastante correcto, eso si al ser postgrado no profundiza tanto como el master, aunq t aseguro q en solar y eolica te deja bastante completo.
Ahora me estoy planteando seguir hacia el master que realizan en ecoeficiencia y mercado energeticos.

Profesorado para mi bastante bueno, instalaciones mejorables (laboratorios y tal) aunque aora van a estrenar un edificio nuevo solo de circe y puede que mejore mucho. Hacen muchas conferencias bastante interesantes.....

Yo t recomiendo circe.

Ademas es muy internacional, el año que yo lo hice solo estabamos 7 españoles porque es el modulo inicial de Eurec tambien, y ay mucho europeos, americanos,... Muy buen ambiente y cosmopolita.

El postgrado te da 2 posibilidades una vez hecho:

- Uno es Eurec, que es un master especializado, es decir, haces el postgrado de todo (solar,eolica,bimasa, hidrulica..) y luego t especializas en lo que kieres, eso si la especialización se hace en diferentes sitios, en zaragoza solo puedes hacer biomasa, si kieres eolica te mandan a grecia (creo), las otras 2 creo q eran en alemania e inglaterra pero no recuerdo cual en cual. Esta segunda parte es en ingles.
- La otra posibilidad es continuar con el master de ecoeficiencia y mercados energeticos en zaragoza. ( Es la que kiero hacer yo aora on-line desde barcelona o me vuelvo a zaragoza no se)

Espero haber ayudado

Pues más te valdría hacer un curso de ortografía.
por
MAZINGER escribió:Pues más te valdría hacer un curso de ortografía

Intento ayudar, no escribir bien.
Listillo

Así da gusto ayudar a alguien, para que vengas tu a...
por
jokin00 escribió:La verdad es que no lo se muy bien, yo he visto muchos masters de 60 creditos (600 horas) que se dan en un año, pero no se cuantos tienen los posgrados. La verdad es que ahora estoy hecho un lio con lo de master oficial, titulo propio, posgrado, no entiendo muy bien la diferencia...

En la propia pagina de circe tienes una pequeña explicación, en la sección de masters y postgrados. Si buscas un poco por la red encontraras mucha información.

Mazinger: Kuentm ls falts d ortgrfia anda, cm t aburrs
por
Pues yo empece ayer un Master en Madrid en la UPM y ya os ire contando pero practicas en empresas me parece que nones.

Es una Master propio de la EUITI.
por
Buenas noches.
He leido los mensajes de todos y me parecen muy útiles.
Yo soy Ingeniero Industrial y ya llevo 3 años trabajando en puestos de responsabilidad a pesar de mi juventud. La cuestion es k estoy mirando el master online de CIRCE en ecoeficiencia y mercados energéticos.
Me gustaría saber si alguien ha estudiado en CIRCE o si han cursado este master.
SAben k prestigio tiene la fundación y etse master?
En mi opinión este master es mas completo k l de energías renovables, pues tiene parte de energias renovables y parte de eficiencia energética
AL hacerlo online kiero saber si los apuntes son buenos.
Como es la dificultad de los exams?
son buenos los casos prácticos?
Al trabajar y estudiar, me imagino k será duro, pero he mirado otrso master como el de EOI, pero es imposible, pork no voy a dejar mi puesto d etrabajao para conseguir un master.
Bueno, no se si me dejo algo. Os agradecería me respondiese alguien antes del lunes, pues el lune stengo k entregar la docuemntación si decido hacerlo.
Saludos¡¡¡¡
por
viewtopic.php?f=1&t=19

Punto 9.

No has entrado con buen pie. Lo harás mejor todavía si después de editar tu mensaje te pasas por aquí: viewtopic.php?f=2&t=8826, te presentas, e invitas a unas cañas.
por
viperez82 escribió:Buenas noches.
He leido los mensajes de todos y me parecen muy útiles.
Yo soy Ingeniero Industrial y ya llevo 3 años trabajando en puestos de responsabilidad a pesar de mi juventud. La cuestion es k estoy mirando el master online de CIRCE en ecoeficiencia y mercados energéticos.
Me gustaría saber si alguien ha estudiado en CIRCE o si han cursado este master.
SAben k prestigio tiene la fundación y etse master?
En mi opinión este master es mas completo k l de energías renovables, pues tiene parte de energias renovables y parte de eficiencia energética
AL hacerlo online kiero saber si los apuntes son buenos.
Como es la dificultad de los exams?
son buenos los casos prácticos?
Al trabajar y estudiar, me imagino k será duro, pero he mirado otrso master como el de EOI, pero es imposible, pork no voy a dejar mi puesto d etrabajao para conseguir un master.
Bueno, no se si me dejo algo. Os agradecería me respondiese alguien antes del lunes, pues el lune stengo k entregar la docuemntación si decido hacerlo.
Saludos¡¡¡¡

OH MY GOD. This message is awasome.

¿Cómo un ingeniero industrial con 3 años de experiencia puede escribir tan mal? Con un poco más de empeño puedes llegar a redactar un artículo científico y que te lo publiquen en una revista de impacto.
por
Cualquiera que pueda añadir informacion a lo que ha dicho viperez82, nos sería de utilidad a algunos.

Saludos
por
Continuando con el tema... ¿Alguien sabe algo sobre el master que imparte el Instituto Tecnológico de la Energía de Valencia?

http://www.ite.es/index.php?option=com_ ... iew&id=288

Saludos
por
Yo estudié el máster de energías renovables de la universidad de Zaragoza que es igual que el de Circe, pero sin pagar tanto y con examenes y evaluaciones más exigentes a la hora de aprobar. Los profesores y los apuntes son los mismos en la mayoría de las asignaturas y en el de Circe hay más excursiones y actividades. A mi me ha servido el máster de la uni para trabajar.
El de EUREC, que imparte Circe, no lo he hecho pero dos amigos míos lo hicieron y me contarón que no les gustó. Los profesores son novatos y no saben dar clases, hay alumnos de muchos países pero algunos no son ni ingenieros (lo que baja el nivel de aprendizaje) y, sobretodo, destacan que, al ser en inglés, era una vergüenza oir a muchos profesores, incluso algún alumno nativo les ha pedido que hablen en español para entenderles.
Espero haberte ayudado.
por
Saben que tal son los siguientes Máster Oficiales presenciales:

- Máster Universitario en Energía (itinerario de Energías Renovables) de la Universidad Politécnica de Madrid.
- Máster Universitario en Energías Renovables en Sistemas Eléctricos de la Universidad Carlos III de Madrid.

No sé por cual de ellos decidirme.

Saludos
Palabras clave