Galería de los horrores (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
tiene toda pinta que el cable se ha escapado de los rodillos para dar cualquier curva y se ha enganchado en algún hierro o tubo.

Si saboteas, saboteas bien... jejejej...
por
Qvixote escribió:El que el cable se "escorcie" es cuestión de tiempo y humedad, palabrita del niño Jesus. Por cierto, yo diría que es un sabotaje ya que eso no se hace en un tendido "normal".

El cable no se escorciará por que les hice cortar "por lo sano" y empalmar. No les sentó muy bien, pero así lo hicieron.
por
granito de arena
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
:lol:
Qué hicieron después ¿os pagaron el trozo de grúa y lo dejaron allí?
por
Que bueno.... y luego ¿fundieron el hormigón y se quedaron tan panchos...?

Yo no tengo la foto, pero fuí a una obra en la que salían manchas marrones en el techo de escayola del aseo y olía mal.
Le dije al albañil que rompiera, y al romper, vimos que ninguno de los aparatos del aseo superior estaba conectado a la red de bajantes, con lo que el "pastel" caía directamente al falso techo del vecino....MENUDO MERDÉ....

Lo que no me imagino es la cara del escayolista cuando viendo que faltaba por conectar los saneamientos de los aparatos, decidió unilateralmente continuar cerrando techo.... :cabezazo :cabezazo

POFESIONALES DEL GOTELÉ.... :partiendo2
por
Casi que te agradecemos que no pongas la foto....
por
eltero escribió:granito de arena

Esto es lo que se denomina : "Integración arquitectónica" :mrgreen:
por
MAZINGER escribió:Que bueno.... y luego ¿fundieron el hormigón y se quedaron tan panchos...?

Yo no tengo la foto, pero fuí a una obra en la que salían manchas marrones en el techo de escayola del aseo y olía mal.
Le dije al albañil que rompiera, y al romper, vimos que ninguno de los aparatos del aseo superior estaba conectado a la red de bajantes, con lo que el "pastel" caía directamente al falso techo del vecino....MENUDO MERDÉ....

Lo que no me imagino es la cara del escayolista cuando viendo que faltaba por conectar los saneamientos de los aparatos, decidió unilateralmente continuar cerrando techo.... :cabezazo :cabezazo

POFESIONALES DEL GOTELÉ.... :partiendo2

Si lo único que hizo el escayolista fué "tapar" un pequeño erro rde un compañero "pa que no lo mandaran al paro" :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
no tengo fotos pero hay van tres sobre fachadas:

1º fachada de ladrillo de cara vista, dejaron huecos para ventanas, pero 1,5m mas a la derecha.
2º fachada de ladrillo de cara vista, dos figuras empezan en una tirada de 15m en andamio, hacia la altura del 2º-3º perdieron la linea y las ventanas no estaban a nivel menos mal que solo fue un planta.
3º fachada de ladrillo de cara vista estaba desplomada, pa´lante, la subieron a base de hierros colocados a modo de enlaces en forjados, y con miras en lugar de plomos.

desde hace tiempo para aca llevo mi camara igual que llevo el destronilldor.
por
jcriti escribió:
eltero escribió:granito de arena

Esto es lo que se denomina : "Integración arquitectónica" :mrgreen:

¿No os habeis dado cuenta de que eso lo hacen para reducir la longitud de pandeo de la torre cuando la grua es muy alta? Reconócelo Eltero.
por
NO teneis ni idea...Es el hueco del ascensor!! :espabilao :espabilao
por
Mazinger escribió:Que bueno.... y luego ¿fundieron el hormigón y se quedaron tan panchos...?

:yep

8.000 lereles tirados a la basura.
por
Ni hoy ni mañana podré poner una foto (pero si algún día) del mayor horror que he visto yo nunca.

Una vivienda construida en una parcela atravesada por una linea telefónica.

Ante la tardanza de que telefónica desplazara la linea, se opto por embeber el cable telefónico en el interior de la vivienda. Supongo que ahora existirán varias habitaciones atravesadas por dicho cable.
por
manolicopallo escribió:Ni hoy ni mañana podré poner una foto (pero si algún día) del mayor horror que he visto yo nunca.

Ante la tardanza de que telefónica desplazara la linea, se opto por embeber el cable telefónico en el interior de la vivienda. Supongo que ahora existirán varias habitaciones atravesadas por dicho cable.

ADSL gratis en todas las habitaciones :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2
por
manolicopallo escribió:Ni hoy ni mañana podré poner una foto (pero si algún día) del mayor horror que he visto yo nunca.

Con lo facil que es coger una retro :evil: y tirar "sin querer" uno de los postes... :doh :doh En 5 min tienes algun tecnico de la compañia y en 10 el visto bueno para desplazar la linea. :cunao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados