Galería de los horrores (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
manolicopallo escribió:Ni hoy ni mañana podré poner una foto (pero si algún día) del mayor horror que he visto yo nunca.

Una vivienda construida en una parcela atravesada por una linea telefónica.

Ante la tardanza de que telefónica desplazara la linea, se opto por embeber el cable telefónico en el interior de la vivienda. Supongo que ahora existirán varias habitaciones atravesadas por dicho cable.

eltero escribió:granito de arena

No me lo puedo de creeeeeeeeeeeeerrr :shock:
por
manolicopallo escribió:Ni hoy ni mañana podré poner una foto (pero si algún día) del mayor horror que he visto yo nunca.

Ante la tardanza de que telefónica desplazara la linea, se opto por embeber el cable telefónico en el interior de la vivienda. Supongo que ahora existirán varias habitaciones atravesadas por dicho cable.

Pues yo puede que si cuelgue una de un hotelito al cual le atraviesa una LABT, con tensión y ya está terminado y listo para funcionar, esperando a que los Sres de Ibertrola la retiren o desplacen...
Si veis lo gracioso que resulta ir por el pasillo de la segunda planta y verte una línea de 400v. cruzando y saliendo por la ventana de la habitación 212... :cabezazo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :ein :ein
por

Me ocurrió practicamente lo mismo. Recibimos una llamada del promotor diciendo que están poniendo las ventanas y hay un cable que estorba, para que llamemos a Iberdrola y lo arreglen. Solo con oir la llamada llevaba la camara preparada:

Imagen
Imagen
Imagen

Y esto desde el interior del piso:

Imagen
por
hay edificios con los bajos habitables que tienen "alquilada" una habitación para el CT del barrio...

Me imagino la cara del Sr. al pasar al lao de la pared del CT y que se erizen los vellos...

o aquello de que el cuadro con marco de acero se tiene solo en la pared sin clavos... :cunao
por
Vamooo a contribuí..

Esta es mia mia... Esto me encontré un día...

Imagen

No Comment
por
LuisM escribió:Vamooo a contribuí..

Imagen

No Comment

:shock:

Sólo falta alguien trabajando en la zanja.
por
Solo puedo decir........ARRRRGGGG!!!!!! :doh :doh :doh :doh
por
atreides escribió:
Me ocurrió practicamente lo mismo. Recibimos una llamada del promotor diciendo que están poniendo las ventanas y hay un cable que estorba, para que llamemos a Iberdrola y lo arreglen. Solo con oir la llamada llevaba la camara preparada:

Imagen
Imagen
Imagen

Y esto desde el interior del piso:

Imagen

Jodé, ¡qué dos coj...! :shock:

"Si es que todos los días cuando me levanto pongo la máquina de matar tontos en funcionamiento pero es que no acabo nunca, brrrrrfffff"
(Fraso de mi jefe de montaje :cabezazo )
por
LuisM escribió:Vamooo a contribuí..

Imagen

No Comment

¿y cuál es el problema? ¿la zanja no está entibada? ... :shock: :? :partiendo2
por
no, que la eslinga que sujeta la chapa de anclaje estaba un poquito deshilachada. Y que el puntal que iban a poner por debajo es rojo y no amarillo RAL 9006 :partiendo2 :partiendo2
por
LuisM escribió:no, que la eslinga que sujeta la chapa de anclaje estaba un poquito deshilachada. Y que el puntal que iban a poner por debajo es rojo y no amarillo RAL 9006 :partiendo2 :partiendo2

El RAL 9006 es blanco, Luis. ¡Es que no dais una a derechas, macho! :cunao :cunao :cunao
por
jejejeje... uno que sabe de pintura... aunque suene pretencioso estaba a ver si saltaba alguien... anda que ha faltao tiempo.... :brindis

Concretamente el 9006 es gris plata... tsk tsk.... :mira :partiendo

Amo a poner una carta RAL...
:brindis :brindis
por
keo escribió:Antecendentes:
Instalación de una feria en una gran ciudad.
Imagen
Petición de estanqueidad entre otras deficiencias … :

Solución propuesta para la estanqueidad, aplicación de papel de aluminio … y tan panchos que se quedaron :ein

¿Y de ésto nadie ha dicho nada?... Aisssss :nono2 :partiendo2

Keo, yo creo que el que hizo el recubrimiento ese sabía un coj. sobre CEM y por eso usó "una pantalla de aluminio" :partiendo
por
Imagen

El que no corre vuela, cada uno pone lo suyo y que el otro modifique.
por
JAJAJAJJAJA... no hombre.. que es un radiador eléctrico y con conexión a interné... :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados