Gracias gonguma,
dije que no iba a intervenir, pero en este caso, resulta que es mi obligación.
DanielaR escribió:sin animo de ofender
Mentira, luego lo demuestro.
DanielaR escribió:no entiendo los mensajes que escribe
Demostrado, cierto es, fallo de un servidor.
DanielaR escribió:usted tiene una manera de analizar
El análisis lo hace usted doña, ¿qué es lo que critica?.
DanielaR escribió:diferente a la del resto
Prueba de análisis gratuíto de Carrefour.
DanielaR escribió:No consigo comprender lo que usted me quiere decir
Manifiesto de interés o de frustración. Legítimo por otra parte.
DanielaR escribió:Para Reivindicador: este foro lo abri para que me ayuden a solventar mis dudas, no para que usted haga acotaciones que no me aportan nada en absoluto.
Usted no sabe si yo quede satisfecha en cuanto a las respuestas, le pediria que si no tiene nada que aportar acotar sobre la Ingenieria, se retire educadamente si es que estoy hablando con un caballero.
Es decir, un ingeniero no tiene nada que aportar o acotar sobre la ingeniería. Y un aspirante le recomienda al ingeniero ya no el tono de sus intervenciones, sino el abandono de una sala de debates ingenieril haciendo alusión a sus habilidades combativas cuerpo a cuerpo.
DanielaR escribió:A los demas, mil gracias por sus respuestas
Si hablábamos de caballeros, tampoco se nos olvide que somos damas. Caso claro de discriminación. Léase arriba sobre fondo blanco.
DanielaR escribió:Saludos a los demas
Reafirmando lo dicho anteriormente.
La Sra. Daniela empezaba su argumentación sin ánimo de ofender a nadie. Es normal que dirija sus deliberaciones pero el saludo se le debe sobre todo y ante todo al que haya considerado su enemigo (que no lo es ni lo va a ser nunca). La verdad, a lo mejor no le han faltado motivos, no era mi intención y dadas las circunstancias no le voy a pedir disculpas a la señorita, que se conforme con este humilde parecer.
Y si de paso, tan analítica que es le saca algún partido a esta sencilla protesta, mejor para ella. Y si no, ya le darán argumentos en Caminos o en donde los Ingenieros Matemáticos. Ojalá que sea admitida y sirva como cura de humildad que pide a gritos.
Salud colegas
PD: No obstante, he de reconocer que tiene tablas de foros la Sra., eso sí lo hemos notado algunas.
PD y 2: No suelo usar muñecos de éstos pero ahora vendría bien mirarlo un poco