Información y disponibilidad ingeniería matemática en España (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Cuánto me hacían falta esas palabras. Qué tremenda orientación en mis malas acciones han provocado. Jamás olvidaré el mejor consejo recibido en la vida. El que me ha hecho ver la luz. :amo :amo :amo

Ahora es cuando le pido a Vd. Sra. Daniela que siga aportando. Necesitábamos personas como usted. Se recibe como un auténtico mesías del nuevo mundo.

Salud colegas
por
Vera Reivindicador, sin animo de ofender y con toda mi sinceridad le comunico que no entiendo los mensajes que escribe, usted tiene una manera de analizar, de pensar y de plasmar sobre esta pagina, diferente a la del resto por lo que puedo observar si vuelvo la vista atras y releeo los mensajes de todos.

No consigo comprender lo que usted me quiere decir, lo lamento.

Saludos a los demas.

Valoro mucho las respuestas de interes y constructivas que han comentado los otros usuarios.
por
Como persona obediente, me retiro de dar más opiniones en este sitio.

Salud colegas
por
DanielaR escribió:Vera Reivindicador, sin animo de ofender y con toda mi sinceridad le comunico que no entiendo los mensajes que escribe, usted tiene una manera de analizar, de pensar y de plasmar sobre esta pagina, diferente a la del resto por lo que puedo observar si vuelvo la vista atras y releeo los mensajes de todos.

No consigo comprender lo que usted me quiere decir, lo lamento.

Saludos a los demas.

Valoro mucho las respuestas de interes y constructivas que han comentado los otros usuarios.

Pues mira Daniela, el caso es que aunque no entiendas a Reivindicador y no te gusten sus respuestas, el te ha dado la mejor a la última pregunta que has hecho: Lo que tú llamas "Ingeniería Civil", aquí es "Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos", que está en la Politécnica de Madrid, y situada muy cerca de las Facultades de la Complutense. Te ha dado también la web de la escuela para que la puedas visitar. De ahí que haya dicho que tenías satisfecha tus inquietudes, ya que ha aportado una información válida a lo que preguntas, y además es consciente de ello.
Por otro lado, la gente se espanta de lo de ingeniería matemática porque aquí de toda vida se ha llamado "Licenciado en Matemáticas", de ahí las caras de espasmo.
Lo que me pregunto es si a estas alturas, aún estarás a tiempo de inscribirte en Ing. Caminos, ya que seguramente las plazas estarán limitadas, y me consta que son unos estudios con gran demanda.
Suerte con tu decisión
:saludo
por
pues ya que te gusta opinar en el foro, usted sabe cual es el tiempo estimado como optimo para pedir plaza con antelacion claro....?????
por
DanielaR escribió:pues ya que te gusta opinar en el foro, usted sabe cual es el tiempo estimado como optimo para pedir plaza con antelacion claro....?????

Esta me la se yo: http://www2.upm.es/portal/site/instituc ... c7648aRCRD
por
DanielaR escribió:pues ya que te gusta opinar en el foro, usted sabe cual es el tiempo estimado como optimo para pedir plaza con antelacion claro....?????

Te informo de que tienes de plazo para hacer la preinscripción hasta el 30 de Septiembre (en la Politécnica). Lo que como te dije, no sé si para Septiembre habrán quedado plazas libres, ya que Caminos (al menos en mi etapa de estudiante) es una titulación muy demandada.
Y sí, me ENCANTA opinar en el foro, y a Maese Reivindicador parece que también (mira el nº de mensajes que lleva y saca tus conclusiones). A ver si tú también te quedas por aquí tras resolver tus dudas y como bien dice Reivindicador, haces de mesías del Nuevo Mundo y aportas algo.

:saludo
por
Gracias gonguma,

dije que no iba a intervenir, pero en este caso, resulta que es mi obligación.
DanielaR escribió:sin animo de ofender

Mentira, luego lo demuestro.

DanielaR escribió:no entiendo los mensajes que escribe

Demostrado, cierto es, fallo de un servidor.

DanielaR escribió:usted tiene una manera de analizar

El análisis lo hace usted doña, ¿qué es lo que critica?.

DanielaR escribió:diferente a la del resto

Prueba de análisis gratuíto de Carrefour.

DanielaR escribió:No consigo comprender lo que usted me quiere decir

Manifiesto de interés o de frustración. Legítimo por otra parte.

DanielaR escribió:Para Reivindicador: este foro lo abri para que me ayuden a solventar mis dudas, no para que usted haga acotaciones que no me aportan nada en absoluto.

Usted no sabe si yo quede satisfecha en cuanto a las respuestas, le pediria que si no tiene nada que aportar acotar sobre la Ingenieria, se retire educadamente si es que estoy hablando con un caballero.

Es decir, un ingeniero no tiene nada que aportar o acotar sobre la ingeniería. Y un aspirante le recomienda al ingeniero ya no el tono de sus intervenciones, sino el abandono de una sala de debates ingenieril haciendo alusión a sus habilidades combativas cuerpo a cuerpo.

DanielaR escribió:A los demas, mil gracias por sus respuestas

Si hablábamos de caballeros, tampoco se nos olvide que somos damas. Caso claro de discriminación. Léase arriba sobre fondo blanco.

DanielaR escribió:Saludos a los demas

Reafirmando lo dicho anteriormente.

La Sra. Daniela empezaba su argumentación sin ánimo de ofender a nadie. Es normal que dirija sus deliberaciones pero el saludo se le debe sobre todo y ante todo al que haya considerado su enemigo (que no lo es ni lo va a ser nunca). La verdad, a lo mejor no le han faltado motivos, no era mi intención y dadas las circunstancias no le voy a pedir disculpas a la señorita, que se conforme con este humilde parecer.

Y si de paso, tan analítica que es le saca algún partido a esta sencilla protesta, mejor para ella. Y si no, ya le darán argumentos en Caminos o en donde los Ingenieros Matemáticos. Ojalá que sea admitida y sirva como cura de humildad que pide a gritos.

Salud colegas
PD: No obstante, he de reconocer que tiene tablas de foros la Sra., eso sí lo hemos notado algunas.
PD y 2: No suelo usar muñecos de éstos pero ahora vendría bien mirarlo un poco

:comunidad
por
Si, si, como Groucho " Perdone usted que le llame caballero pero es que no le conozco a fondo".

(Ya lohe dicho en otro sitio nos llevamos el oro y por eso tenemos que purgar eternamente)
por
¿Últimamente hay demasiadas "enganchadas" en el foro? ¿Son imaginaciones mías?
por
Valles escribió:¿Últimamente hay demasiadas "enganchadas" en el foro? ¿Son imaginaciones mías?

Creo que el mal humor a aumentado peligrosamente en todo el pais. Un familiar mío ha vuelto a España depués de casi dos años fuera y dice que ha notado un cambio enorme desde que se fue y que todo el mundo parece enfadado.
por
manolicopallo escribió:
Valles escribió:¿Últimamente hay demasiadas "enganchadas" en el foro? ¿Son imaginaciones mías?

Creo que el mal humor a aumentado peligrosamente en todo el pais. Un familiar mío ha vuelto a España depués de casi dos años fuera y dice que ha notado un cambio enorme desde que se fue y que todo el mundo parece enfadado.

Yo estoy muy enfadado desde ayer en que supe qué impuestos iban a subir.
por
Ya ha contestado Reivindicador, luego me callo yo, que lo mío me ha costado.
Bien escrito lo escrito está, y sin duda de manera mucho más elegante y concisa de lo que iba a ser mi aportación. :yep

Era lo que me faltaba por ver, vaya. A un padre le van a enseñar a hacer hijos, y cómo expresarse en un foro. :goodjob

Haya paz, haya paz; bienvenida DanielaR, y suerte con lo tuyo. :saludo
por
El que no este cabreado con los impuestos es que no sabe muy bien lo que van ha hacer.

Los mentirosos, perdon queria decir los politicos,nos engañan como quieren y lo bueno es que hay gente que se lo cree. Bueno, el colmo de la exageracion en este tema es que hay gente que todavia piensa que vivimos en democracia. Saludos
Palabras clave