¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Muy bien, muy bien. Bienvenidas todas. :saludo
Ya voy viendo que las cervezas cada vez abundan más por aquí cuando os presentáis. Eso está bien. :yep :goodjob
Piiiiru, sigue habiendo algunas que no se estiran cuando entran. :nono
No pasa nada, no pasa nada, ya pago yo vuestras rondas. ;)
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Bienvenidas a todas; pasen y disfruten. :comunidad
por
Itiense escribió:Hola, muy buenas a todos.

Aquí un nuevo "proyecto de ingeniero" en pleno PFC, en prácticas de empresa...

:saludo

Eh...

¿todo es tan caótico y desconcertante?.-... y yo diría... a veces es peor :mrgreen:
¿es normal la sensación de no tener ni idea de nada?
Bueno, eso se va pasando con lo años..... hasta que encuentras algo nuevo en lo que no tienes ni idea de nada :cunao
:?

En fin... un saludo!

Se ´tan olvidao las birritas...y por aquí anda un hipo al que eso no le gusta nada....

:brindis :brindis :brindis

Pd. ¿sabes que en africa causan más muertos los hipopótamos que los cocodrilos? :partiendo
por
Hola a todos yo estoy en Talavera de la Reina y espero sobre todo aprender que soy nuevo en este mundo. un saludo a todos, :plas
por
Hola wennas, soy estudiante de ingenieria tecnica industrial en electrónica y estoy terminando mi proyecto de fin de carrera, soy nuevo aki,asi que espero aprender mucho, aclarar dudas y en lo que pueda aportar lo que sepa .. 1 saludo a todos
por
Holaaaaaaaa,
¿qué tal ingenieros? :botando
Soy nueva en el foro a ver si me tratais bien ehh :espabilao :espabilao en unos dias si todo va bien me cogeran en ingeniería industrial, aunque a ver a ver... porque la nota de corte que quedó de junio ronda el 7 ... y no llego ni de lejos :nono2 ¿tendré posibilidades? :ein

aunque mejor no hablar de ello en mi presentación xD

encantada :brindis

(puse el mensaje en donde no debía asi que lo copio tal cual, por cierto cogeran... ¿no es con g? :ein uy que ya me liais :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo )
por
Bienvenida xD

Lo de coger era una pequeña broma. En Sudamérica coger significa tb algo que te va a ocurrir a menudo durante la carrera :doh
por
b0ik0t escribió:Bienvenida xD

Lo de coger era una pequeña broma. En Sudamérica coger significa tb algo que te va a ocurrir a menudo durante la carrera :doh

me estás haciendo pensar mal :partiendo2 :partiendo2
por
aandrea_ escribió:
b0ik0t escribió:Bienvenida xD

me estás haciendo pensar mal :partiendo2 :partiendo2

Piensa mal y acertarás...
por
aandrea_ escribió:Holaaaaaaaa,
¿qué tal ingenieros? :botando
Soy nueva en el foro a ver si me tratais bien ehh :espabilao :espabilao en unos dias si todo va bien me cogeran en ingeniería industrial, aunque a ver a ver... porque la nota de corte que quedó de junio ronda el 7 ... y no llego ni de lejos :nono2 ¿tendré posibilidades? :ein

aunque mejor no hablar de ello en mi presentación xD

encantada :brindis

(puse el mensaje en donde no debía asi que lo copio tal cual, por cierto cogeran... ¿no es con g? :ein uy que ya me liais :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo )

Este si es el sitio bueno.

:brindis :saludo
Sé bienvenida.
Que no te cojan mucho en la Uni.... :partiendo2

Amenofis, please, con mucho tacto, explícale a esta nueva amiga que significa coger en los sures de América.

:goodjob
Última edición por MAZINGER el 29 Sep 2009, 16:56, editado 1 vez en total
por
Bueno, depende de quién y en qué situación :espabilao
por
Hola compañeros,

Bueno yo hace algún tiempo que ando por estos lares, pero he caído en la cuenta de que no me había presentado.

Soy ingeniero técnico industrial y murcianico de pro. :mrgreen:

Saludos a todos. :brindis :brindis :brindis
por
Antuan.Ing escribió:Hola compañeros,

Bueno yo hace algún tiempo que ando por estos lares, pero he caído en la cuenta de que no me había presentado.

Soy ingeniero técnico industrial y murcianico de pro. :mrgreen:

Saludos a todos. :brindis :brindis :brindis

Los murcianicos y su CARPE DIEM..... :mira :brindis :brindis

¿que marca el mapa que usas como avatar? :shock:
por
MAZINGER escribió:¿que marca el mapa que usas como avatar? :shock:

Pues marca las playas de nuestra querida piel de toro. Es en honor a ese veranico tan majo que se nos va. :fumeta

Saludos, :brindis :brindis
por
Saludos a todos! :saludo

Soy un estudiante de ingeniería técnica mecánica en mi último año, con seis asignaturas más el proyecto (ahí... el último año el más intenso, jeje).

Y nada, paso a formar parte de esta comunidad para que me ilumineis con vuestra experiencia y demostrar que los que estamos acabando la carrera seguimos teniendo la misma poca idea que el primer año :cunao
por
Hola a todos compañeros.
Soy I.T.I Quimica, y he trabajado en una instaladora y despues en una constructora. Actualmente estoy desempleado. Acabo de finalizar un postgrado en Ingenieria de Climatización, y tengo muchas ganas de comentar y aprender cosas nuevas.

Un saludo :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado