- 03 Oct 2009, 11:47
Pero el incremento del gasto no es en las Olimpiadas. El incremento ha sido principalmente en las obras de la M30. Obras que, desde mi punta de vista, tampoco se podían afrontar de otra manera y ibras que día a día son rentables. Cada minuto en que la M30 no está parada es un ahorro importantísimo en consumo de combustible para todos los que la utilizamos. Sí, hay gasto, pero tiene beneficio para nuestro bolsillo día a día. Y como la M30, mil infraestructuras más que se han hecho y se están haciendo aquí. Todas a cargo de la Comunidad y del Ayuntamiento, porque según el gobierno los madrileños que nos den, y para muestra, las obras de la Puerta del Sol, que sólo han tenido un retraso de 7 años (la única obra seria que hacía fomento en Madrid). Sí, Gallardón se equivoca. No es buen político. No es precisamente un angelito de la caridad. Pero se debe aconsejar por gente seria, porque de verdad, hace cosas bien, y eso es bueno para la ciudad. Y los Juegos son, medianamente bien llevados, un beneficio por muchísimos años, aunque sólo sea por la publicidad que dan. Y si no que se lo pregunten a Barcelona, que desde las Olimpiadas el turismo creció una locura y todavía se mantiene. Ahora, si sólo vemos los beneficios a corto plazo, quizás no sea tan interesante.
Además, prefiero mil veces esto a la pasividad absoluta en cualquier cosa que no fuesen fiestas de los señores Tierno Galván y Barranco, que en todo el tiempo que estuvieron no hicieron absolutamente nada. Y cuando digo nada, es nada de nada (y luego decía el segundo que no se le votaba porque era de Jaén, no se le votó por inútil). Prefiero el gasto haciendo cosas que el gasto de gratis. El gasto haciendo cosas después devuelve el dinero. El gasto haciendo fiestas no.
"Arte sin ingeniería es soñar, ingeniería sin arte es calcular"
"Yo te lo explico, porque no me cuesta nada y además es mi obligación" Reivindicador Dixit
"Esto es teóricamente posible pero prácticamente improbable" Mecagüenlá dixit
"En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí"