¿Es mucho 70 mm2 para una sección de alumbrado público? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
supongo que el "pillin" del mazinguer te sugiere que calcules la red a 8% de caida (5+3) y donde se "produzca" el 5% pongas un cuadro con un contador......... lo mismo en armiario y aparametna te puede salir mas barato que en cobre de hilo....
por
arquimedes escribió:supongo que el "pillin" del mazinguer te sugiere que calcules la red a 8% de caida (5+3) y donde se "produzca" el 5% pongas un cuadro con un contador......... lo mismo en armiario y aparametna te puede salir mas barato que en cobre de hilo....

Fessssssssstivamente... :espabilao :brindis
por
MAZINGER escribió:
arquimedes escribió:supongo que el "pillin" del mazinguer te sugiere que calcules la red a 8% de caida (5+3) y donde se "produzca" el 5% pongas un cuadro con un contador......... lo mismo en armiario y aparametna te puede salir mas barato que en cobre de hilo....

Fessssssssstivamente... :espabilao :brindis

Para hacer eso, tendrá que estar de acuerdo la distribuidora a la que se le cederá. ¿No?
por

Supongo que será lo que dice Valles, porque no es mucho un 8% para alumbrado, endesa creo que si es transformador propio en alumbrado te permite desde el transformador un 4,5%

Un saludo.
por
pepeska escribió:

Supongo que será lo que dice Valles, porque no es mucho un 8% para alumbrado, endesa creo que si es transformador propio en alumbrado te permite desde el transformador un 4,5%

Un saludo.

si pero no. en alumbrado efectivamente y con trafo propio 4,5% pero a lo que creo que se referia mazinguer y que el ha confirmado es que mediante acuerdo que sea necesario crear una red "publica" aunque la mantenga el promotor de forma que según el 1955 tenemos hasta un 7% que la NNPP de endesa limitan al 5,5% desde trafo hasta CGP y luego desde CGP hasta lampara 3%, por eso sale 8% que casi el doble que considerar el trafo propio.
En caunto al mantenimiento si es propio te lo cargas tu y si llegas a un acuerdo con endesa pues lo mismo......
No se si conviene mas o no será cuestion de echar numeros erá simplemente aclarar lo que me había parecido que mazinguer había querido decir....
por
Pero en el rebt no nos dice que la máxima caida de tensión entre el origen de la instalación y cualquier otro punto de la misma tiene que ser como máximo el 3%, es que a mi me interesa lo que se esta comentando para aplicarlo yo también.
por
festivamente pero el origen de la instalación son los contadores y es desde ahí donde empieza a contar el 3% el otro 5% es caida en la red exterior.......
Palabras clave