¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos dias, ingenieromaníacos! Espero poder aportaros algo de mi para poder resolveros dudas. Del mismo modo cuento con vuestra colaboració para mis pequeñeces.
Un saludo a todos
por
Que poco se estiran los novatos!!

Bienvenidos, aunque lo seríais más si fluyera el líquido elemento.

Venga esas birras!! :brindis :brindis :brindis
por
Hola buenas!
Me llamo Javi Coira y estoy a puntito de terminar ITI en electricidad.
Yo si venís a Coruña os invito a unas birras sin problema xD !!!

edito pa poner las birras, q estaban a enfriar..xDDDD
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
y de paso pa poner q ya acabé la maldita carrera.me uno a los 4millones de parados de este pais!!!
Última edición por Koyak el 24 Feb 2010, 15:42, editado 2 veces en total
por
Hola

aqui se presenta un Ingeniero Industrial (de la rama Mecánica-Máquinas) desde Valladolid. Terminé hace un año y desde entonces en paro (bueno ahora mismo estoy en una beca en una empresa de servicios sociales :?: , de chico para todo (menos para cosas de ingeniería), la cosa es que esta beca me la dió la Universidad de Valladolid, que parece que no sabe muy bien las competencias de sus titulados, pero en fin; no sé, por lo menos me sirve para sacarme unas perrillas, mientras tanto sigo buscando, metiendo CV en todos los lados y a ver si sale algo (también es mala suerte haber terminado la carrera justo en plena crisis, pero bueno :( )

bueno, pues eso, un saludo a tod@s
por
Hola a todos

Estudié la carrera de ingeniría superior industrial en Sevilla, y me vine a Madrid a dedicarme al mundo del equipamiento escénico. Llevo más de 8 años dirigiendo proyectos de este tipo por España. Ahora estoy desplazado en Orán (Argelia) llevando un gran proyecto que mi empresa tiene por aquí. Estaré por aquí 6 ó 7 meses. No se si tendré mucho tiempo para aburrirme, si es así colaboraré mucho en el foro :). Si no, se hará o que se pueda ;).

Saludos a todos y en especial a esos 3 amigos que ya están por aquí.
por
Hola,

Soy Ingeniero Industrial, especialidad electricidad. Me dedico a instalaciones térmicas de edificio y renovables.
Un saludo a tod@s, y espero poder aportar algo al foro, además de resolver mis dudas, que son muchas....
:brindis :brindis
por
Muy buenas Jal3k. Se te han olvidado las cervezas para el hipopótamo bailón, y mira que te lo advertí. Ya las pongo yo:

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
JCas escribió:Muy buenas Jal3k. Se te han olvidado las cervezas para el hipopótamo bailón, y mira que te lo advertí. Ya las pongo yo:

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Ya te dije que el asunto de las :brindis :brindis estaba muy chungo por aquí. Soy yo el que las necesitará cuando vuelva.

Saludos cuñao
por
Buenos días a todos, soy Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Mecánica, ahora mismo me encuentro trabajando en un gabinete de ingeniería y me he eregistrado en este foro para que me ayudeis en las dudas que me surjan así como ayudaros a vosotros en la medida de lo posible.

Un saludo a todos!!!! :D
por
buenos días a todos,

como es costumbre, me presento por ser la primera vez que intervengo y espero poder aportar algo positivo en el foro.
Soy ITI y luego cursé IOI.

Recientemente he ingresado en la mayor empresa del país aunque espero salir pronto de ella, imagino que el año que viene, porque viendo el panorama y lo que queda de año..

De todas formas, una rondita y que no se diga de los novatos..

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Bienvenido Mossen :brindis .

Mossen escribió:Recientemente he ingresado en la mayor empresa del país aunque espero salir pronto de ella, imagino que el año que viene, porque viendo el panorama y lo que queda de año..

Te refieres al Estado ¿no?
por
pues me refería al inem, estaba trabajando hasta poco en una empresa con problemas de solvencia, y estamos cayendo todos, uno detrás de otro.... pero vamos que es el día a día.... hay que llevarlo bien. :)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados