legislacion a aplicar en un recinto Paintball al aire libre (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Aqui tienes la normativa de la federacion francesa de Paintball porque me parece que aqui en España no tenemos de eso.

http://www.paintball-france.com/docs/41 ... esJeux.pdf
por
Fino habrá que hilar. Depende de cómo sea el pinball.....

Comentas que es un recinto ......... DRAE.........

Hay instalaciones en el recinto al aire libre.......DRAE.......

Me pregunto qué es edificar ? Lo que había antes del paintball y lo que hay tras el paintball. ?

Si se trata de instalaciones fijas o móviles ? Si es precisa algún tipo de edificación (vallas, setos, cercas.....).

La obra civil no parece complicada.

Yo me centraría en la seguridad de las personas.

:botando
por
De la seguridad se encargan los ingenieros. Lo mas complicado es el diseño, que es mi caso. Que es la base de todo proyecto.
:gato
por
Delineante escribió:De la seguridad se encargan los ingenieros. Lo mas complicado es el diseño, que es mi caso. Que es la base de todo proyecto.

Ahí, ahí; haciendo amigas por estos lares. :fumeta
Eso es lo que se llama una opinión fundada. Y lo cierto es que tienes razón. :yep
¿Qué más da que la peña se muera? Mientras lo haga en un sitio con luz, volumen y formas integradas en el entorno... Eso es lo complicado. El resto, minucias. :goodjob :mrgreen:

P.D: las ingenieras, a veces, también tienen que diseñar alguna cosilla que otra.
por
Amenofis escribió:

¿Qué más da que la peña se muera? Mientras lo haga en un sitio con luz, volumen y formas integradas en el entorno... Eso es lo complicado. El resto, minucias. :goodjob :mrgreen:

:partiendo2
por
Delineante escribió:De la seguridad se encargan los ingenieros. Lo mas complicado es el diseño, que es mi caso. Que es la base de todo proyecto.

da gusto ver gente orgullosa de su trabajo.

Y si es verdad que alguien debiera tener el valor de abrir un mega post sobre esa gran asignatura pendiente que es el reconocimiento de nuestra labor ingenieril. Porque lo observo en los compañeros. Quizá los arquitectos sean un poco más afortunados que nosotros, pero los ingenieros parece ser que no estamos reconocidos como quisiéramos.

Nos toman por unos intolerantes que cuando no es la luz es el agua, y cuando no es el fuego, entonces nos metemos con el frío. Es como si fuéramos directamente responsables de retrasar la obtención de permisos y la puesta en marcha. Ese tipo de sujetos a los cuales se acude porque no queda otro remedio y que son peor que un dolor de cabeza inquitable con tortilla de aspirinas.

:partiendo

P.D. Uno de mis últimos clientes me dijo que si podía darle a un tiempo el proyecto y la dirección de obra porque le corría prisa.
por
Gente.
Que yo tengo la suerte de trabajar siempre con ingenieros, y he trabajado con todas la especialidades, creo que no me he dejado ninguna, hasta con ingenieros de minas. y la verdad os prefiero a vosotros, antes que a los arquitectos, aunque los delineantes dependemos mucho de ellos.
Saludos a todos.
por
Bueno, por lo menos nos prefieres a los arquitectos. Algo es algo. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Venga, unas cañitas que seguro vienen bien :brindis :brindis
por
Delineante escribió:... os prefiero a vosotros, antes que a los arquitectos.. :gato

Esto suena a peloteo :botando venga chico, no pasa nada, seguiremos intentando ayudar aunque no hagas la pelota :mrgreen: (a partir de ahora no te fies de nada :twisted: )

Delineante escribió:... , hasta con ingenieros de minas. ..

Que pasa?, tan feos somos? :partiendo :partiendo
por
Hola a todos
yo tambien estoy en la misma situacion en pedir permisos para la actividad del paintball....que permisos presentaste al final?
Palabras clave