Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola!,

Me ha surgido la siguiente duda:

¿Cual es la caída de tensión máxima para un local de publica concurrencia con CT propio?.

Yo creía que para todas las instalaciones con CT propios las caídas eras de 4,5% alumbrado y 6% para fuerza, pero leyendo detenidamente la ITC-BT-19 dice que estas caidas solo son para instalaciones industriales. Entonces para pública con CT serán 3% y 5%, ¿no? :?
por
Yo pienso que también vale para instalaciones de locales de pública concurrencia.
El que venga sólo para industriales, puede deberse a que se presupone que estas son las que "suelen " preveer mayor carga y son las más comunes con trafo propio.
por
esaizmata escribió:Yo pienso que también vale para instalaciones de locales de pública concurrencia.
El que venga sólo para industriales, puede deberse a que se presupone que estas son las que "suelen " preveer mayor carga y son las más comunes con trafo propio.

:yep :yep :yep :yep :yep :yep
Palabras clave