Red.es regala lectores de DNIe para fomentar su uso (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Yo he ido a la sucursal que mas cerca tengo del curro para ir antes de entrar a trabajar y ya en la puerta ponía que no quedaban u.u
Madrugar pa na ¬¬
No había puesto la opción de correos envío ordinario porque ya he tenido una mala experiencia con ellos.
Pero bueno, al final lo he puesto.. a ver si me llega al buzón.
por
Bueno, avisar, aunque un poco tarde, que si te renuevas el dni estos días (como a mi me ha tocado) te regalan un lector.
Ahora tengo dos, ya tengo regalo para estos reyes xD
por
Yo tambien lo tengo ya :botando :botando
por
joooóóóóó, a mi me han cobrado los dos euros pero no ha llegado todavía, esto no me gusta nada, nada, nada
por
A mí también y me ha llegado. Paciencia.

Si sé que lo regalan al renovar, aguanto el viejo otros dos meses...
por
chichas escribió:A mí también y me ha llegado. Paciencia.

Ojo, que si se caduca valen 10 €
por
Mirad que correo me ha llegado hace nada:

Estimado solicitante del paquete promocional del DNIe,

Desde TwinDocs estamos haciendo todo lo posible por poder distribuir definitivamente los lectores de DNIe, pero estamos sufriendo graves retrasos en la producción y en el transporte de los mismos. Sabemos que el retraso acumulado ya es considerable y queremos agradecerle su paciencia.

Por otro lado, y como prevemos todavía un retraso de varias semanas, TwinDocs, en compensación, enviará el paquete por correo postal a todos y cada uno de los solicitantes de paquetes promociones de su Comunidad Autónoma. De esta forma lo recibirá en su domicilio sin ningún coste para usted.

El envío se realizará por correo postal ordinario, por tanto se recibirá como una carta más en el buzón. Los envíos no son certificados.

Le avisaremos por correo electrónico en el momento en que se empiecen a hacer los envíos postales. Lamentablemente, dado que los problemas de producción no se han resuelto definitivamente, todavía no tenemos una estimación fiable de cuándo se podrán enviar.

Una vez más, gracias por su paciencia y perdone las molestias.

Reciba un cordial saludo,

El equipo de TwinDocs.

Ya os contará si es que me llega algún día.
por
Valles escribió:
chichas escribió:A mí también y me ha llegado. Paciencia.

Ojo, que si se caduca valen 10 €

No, vale siempre 10€.
A ver que lo explique:

Si el DNI quedan 2 años para caducar, 3 días para caducar, te ha caducado, te lo han robado o se te ha roto: 10€

Por cambio de datos: te has casado o te has mudado: Gratuito.

Asi que, si alguien tiene el DNI normal y quiere el eléctronico es una tontería que se espere a que le vaya a caducar porque el coste es el mismo.

Fuente: http://www.dnielectronico.es/obtencion_ ... tasas.html
por
b0ik0t escribió:Por cambio de datos: te has casado o te has mudado: Gratuito.

"Useasé", que para ahorrarte los 10 Lauros hay que casarse o cambiarse de casa :roll: :roll: :roll:

No sé yo si sale rentable :roll: :roll:
por

No tenía ni idea, está claro que cada día se aprende algo nuevo.

Por cierto Alex, ayer recibí el mismo e-mail de Twindocs...a este paso nos jubilaremos esperando :gato
por
A mi tambien me llegó. Un poco fastidioso de instalar, al menos en Windows 7. :mrgreen: :mrgreen:
por
yasta, yasta , yastaqui
por
bubble escribió:

No tenía ni idea, está claro que cada día se aprende algo nuevo.

Por cierto Alex, ayer recibí el mismo e-mail de Twindocs...a este paso nos jubilaremos esperando :gato

A mi de momento no me corre prisa. No tengo el DNI electrónico todavía.
Palabras clave