fundacion escribió:Hola a todos¡¡
Tengo que decir que el tema a tratar me toca muy de cerca,conociendo a varias personal provenientes de dicha universidad la "UEM".
En principio decir que yo estudié en la noche de los tiempos (aunque se escribía en papel, y los catedráticos en pergamino)en la ETS sevilla con un nivel absurdo como en cualquier escuela que se precié de ello.
En el momento de trabajar no tenía ni idea de nada, y con esfuerzo, más mala leche que un gato escaldado,fui subiendo hasta convertirme en el pagaimpuestos que soy ahora.
Como dice el dicho no tenía buenas cartas, tampoco las peores, pero nunca dejé el juego...ya desvarió como un abuelo....el inistol¡¡¡¡
Bien, Existe gente que todo le viene de cara una buena familia, dinero, vacaciones en barco,etc.... con eso no te puedes comparar te amargas y la vida es tan corta, que hace unos dias me entere que ya hace 20 años del muro de Berlin.
La gente que viene de la UEM y en menor medida de ICAI tienen un nivel pésimo ,muchos son arrogantes hasta el exceso, o te dicen en la cara que ha pagado por el titulo.
Pero ay amigo, la pringue es la pringue, donde se demuestra lo que vales, y como decía ortega somos nosotros y nuestras circunstancias y la vida pone a todos en su sitio.
Y una última cosa,NO DISCUTAIS NUNCA CON UN IDIOTA os pueden confundir
post data: La uem me parace una convención de mercachifles sacadineros
Aqui si que me voy a desahogar un poquito:
Referente a icai...solo una observación , ¿porque 15 de los 50 mejores directivos de España son ICAI, seguramente por la mala preparacion no? Se dice en el mundo juridico que el papel lo aguanta todo y este es el tipico caso de hablar sin mucho conocimiento de causa desde mi humilde punto de vista
Condiciones de ICAI : 1º) Pruebas de acceso en el bachiller, si no sacas plaza a la calle(y las plazas son pocas no 400 por clase).
2º) Si no apruebas todo primero repites curso.(alrededor del 50% todos los años a la calle)
3º) No hay segunda repeticion, si despues de 2 años te queda calculo(pej) por alguna circunstancia, a la calle( y eso sin piedad aunque hayas pagado una pastita). En icai no se puede llegar a 3º con ninguna de 1º y menos a 4º.
4º) Si en tercero te queda alguna repites, no se pasa a 4º con nada pendiente, si repites por segunda vez, lo dicho... a la PC
5º) Despues de terminar la carrera haces un examen con profesores de la politecnica de una serie determinada de temas.
Lo veis facil? Son las 6,30 de la tarde de domingo y se van a cumplir las 8 horas diarias de empolle y problemas de un alumno de 4º de ICAI, igual que ayer, antesdeayer y un sin fin de dias. En las otras Universidades se estudia mas...imposible el dia no tiene mas horas.
Sigo... ya dije en otro hilo y se enfadaron conmigo que capullos y estirados los hay en todos los lados, lo que varia es el tanto por ciento. Por experiencia personal conozco a estirados y capullos con motivo y otros sin ello, todos son reprobables pero los que tienen motivo se les puede perdonar mejor.
Paso a la UEM... conozco a un alumno de esa universidad y si bien es cierto que hay un tanto por ciento alto de capullitos, lo cierto es que el que yo conozco estudia muchas horas tambien..es cierto que aprueba...los programas son iguales a los de cualquier universidad tal vez los continuos examenes facilitan la labor y el poder preguntar al profesor en cualquier momento tambien, los profesores son los mismos en todas las universidades(por la mañana en un lado por la tarde en otro que la vida esta muy mal y todo el mundo tiene que comer) En resumen da igual donde estudies lo importante es que efectivamente estudies.