Hablemos de sexo..... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
jcriti escribió:
Cix escribió:ya no me acordaba de este post!! :fumeta
Pues nos viene muy la uso, para comentar esta noticia..

eso eso!! fomentemos el amor propio entre la juventud!! :partiendo2 :partiendo2
por
Qué triste está el foro.

Para un tema divertido que puede haber y los últimos comentarios hablan de la masturbación.

La masturbación solo es interesante de verdad cuando es compartida y realizada mutuamente entre por lo menos dos personas, y no necesariamente de distinto sexo. Lo demás es solo para hacer más llevaderos los intervalos.

:roll: :roll: Bueno, supongo que aquellos que pasen mucho tiempo de intervalo quizás le encuentren algún aliciente más :twisted: seré buena y esta vez no le diré nada a Reivindicador al respecto :twisted: , aunque para intervalos normales de máximo uno o dos días (vale, tres a lo sumo, pero cuatro es una barbaridad de tiempo) no se le encuentra tanto aliciente.
por
Que afortunadas algunas :roll:
por
Joder Arwen..... :mrgreen: .....decididamente no vives en el bosque de tallak...... :cunao :cunao :cunao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
duplicado..
Última edición por Cueli el 14 Nov 2009, 10:19, editado 1 vez en total
por
Arwen escribió: aunque para intervalos normales de máximo uno o dos días (vale, tres a lo sumo)
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo "tres a lo suno, dice".... :partiendo :partiendo , aisss... pero si aquí hay muchos "casdos", mujer...
hay.. espera... :? igual me he colado... :ein ¿te referías a semanas ? :mrgreen:
por
jajaja!!! dice que 4 a lo sumo!!! jajaja!!! tiene que tener a su novio/pareja agotado!

PD: como decia un compañero de trabajo que se jubilo hace poco :

" Los hombres tenemos 10 litros de leche, si se la sacas toda de joven luego te quedas sin... " :cunao

y esta otra frase tambien viene al pelo... de otro compañero de trabajo jeje :

"Los mejores polvos de novios y las mejores pajas de casado... :ein "
por
Cix escribió:jajaja!!! dice que 4 a lo sumo!!! jajaja!!! tiene que tener a su novio/pareja agotado!

De eso no gasto. Gasto amigos con derecho a roce. Más de uno si es posible. Si alguien tiene celos, que se rasque. No me van las relaciones tradicionales. Se ata una mucho y se f... poco. Además, como me paso el día viajando, no hay quien las mantenga ni quien me mantenga animada :mrgreen: :mrgreen: .

Mejor, por tanto, variedad y cantidad. :yep :yep

Y más de cuatro días me parece descuidar el cuerpo. El cuerpo ha de mantenerse activo. Si no lo está, no se puede pensar bien. :fumeta
por
Esa es mi Arwen, siempre tan recatada :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
JCas escribió:Esa es mi Arwen, siempre tan recatada :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Ya sabes que no entiendo de tradicionalismos. Porque MCas me cae bien, que si no, no te escapabas. Y Amenofis que dé gracias a Bubble, que sino tampoco. :mrgreen: :mrgreen:
por
De lugares poco tradicionales de actuación.....Es que puede haber compañeros que puedan ofenderse (con razón), pido disculpas de antemano.

En la catedral de Salamanca, hay unos voladizos en la zona posterior de la nave central, a los cuales se accede por una zona museo (no puedo concretar más) y estaba solitario y bueno....y eso mismo.........(aumento ebulloscópico) y ya está...... que pasó ......co..o ya.
por
Arwen escribió:

Si te digo la verdad yo no pienso igual, mejor calidad que cantidad :espabilao. Yo he estado con unas cuantas mozas... :espabilao y como se f..lla con alguien con quien tienes confianza no se f..lla con nadie.

Joder parezco un antiguo jajaja, o será que todas mis novias eran unas lobas.... y los rolletes unas estreñas?? :ein
por
¿De verdad que se escribe así? "F..LLA"???...... :espabilao :espabilao
por
Arwen escribió:
Cix escribió:jajaja!!! dice que 4 a lo sumo!!! jajaja!!! tiene que tener a su novio/pareja agotado!

De eso no gasto. Gasto amigos con derecho a roce. Más de uno si es posible. Si alguien tiene celos, que se rasque. No me van las relaciones tradicionales. Se ata una mucho y se f... poco. Además, como me paso el día viajando, no hay quien las mantenga ni quien me mantenga animada :mrgreen: :mrgreen: .

Y más de cuatro días me parece descuidar el cuerpo. El cuerpo ha de mantenerse activo. Si no lo está, no se puede pensar bien. :fumeta

Lo tienes bien montado :P
por
Arwen escribió:
JCas escribió:Esa es mi Arwen, siempre tan recatada :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Ya sabes que no entiendo de tradicionalismos. Porque MCas me cae bien, que si no, no te escapabas. Y Amenofis que dé gracias a Bubble, que sino tampoco. :mrgreen: :mrgreen:

¿Quien mas no se escaparia?
¿Solo dos hombres?
Poco me parece.......

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado