Me iria de cañas con....... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Solo vale poner un nombre de forero.

Adelante.

Empiezo yo.

Reinvindicador.
por
Si vale repetir con reinvi..
Sino con arwen :roll:
por
Con Rainby :brindis :brindis
por
Con este...
Imagen

Bueno y si no, posiblemente con Amores o con Pikasinnn (hace tiempo que no vienen ninguno de los dos)
:brindis
por
Joer, Electric, yo me iría de "cañeo" con "todas" como dice Amenofis, esque elegir uno sólo....., cada uno tiene sus puntos y cuanto más seamos, más nos reiremos.
por
BECERRO escribió:Joer, Electric, yo me iría de "cañeo" con "todas" como dice Amenofis, esque elegir uno sólo.....,

:plas :plas :plas :plas :plas :yep :yep :yep :yep
por
bubble escribió:Con Rainby :brindis :brindis

A ésta tb me apuntaba :P

jcriti escribió:
BECERRO escribió:Joer, Electric, yo me iría de "cañeo" con "todas" como dice Amenofis, esque elegir uno sólo.....,

:plas :plas :plas :plas :plas :yep :yep :yep :yep

:plas Una quedadas de PPPP (pesos pesados), PPMM (pesos medios) y PPLL (Pesos Ligeros)
por
:plas Una quedadas de PPPP (pesos pesados), PPMM (pesos medios) y PPLL (Pesos Ligeros)

Vamos....lo que viene siendo una simple quedada secas... :mrgreen:
por
gonguma escribió:Yo me iría de :brindis con TUSO (y que :doh nos pille confesaos)

:partiendo2 :partiendo2 Te va a caer todo el peso de la Ley, con "abogaos" hemos "topao" :mrgreen:
Es todo broma, eh?, amigo Tuso.
por
Yo con agropisra

Leed rápido por que a la hora de comer editaré este comentario, ya que me estoy arrepintiendo según lo escribo.. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
gonguma escribió:Yo me iría de :brindis con TUSO (y que :doh nos pille confesaos)

en cuanto he entrado ha sido lo primero que he pensado... ya vale de ingenieros, vamos a variar un poco... :beso
por
Como con bastantes de los que me iría de cañas ya me he ido, queda poco por elegir. De los que me quedan, sin duda uno interesante es Tuso.
por
Ahhh, se me olvidaba, tambien con Sophie :brindis (otra que no aparece desde hace... buffff)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados