¿Con quiénes me he tomado ya alguna caña? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bubble escribió:No vale un café JordiM? ;) :mrgreen: o es que ya nos has olvidado?

Mira que lo sabía :cabezazo :cabezazo

Burbujilla
Ameno

Y seguro que alguno más ;) ;)
por
No Reivin, puede que me gane Bolado, que tampoco se ha perdido una quedada.

Veamos:

1 Jordim
2 Sophie
3 Bastian
4 Dos1be
5 Amores
6 Bolado
7 Reivindicador
8 Don Antonio
9 Amores
10 Minerva
11 Liados
12 Zaogrea
13 Eltero
14 Amenofis
15 Bubble
16 Arwen
17 Mecaguenla
18 JMGV
19 Robocop
20 jcriti
21 jal3k
22 Germanot
23 Pepelll

Y sé que se me olvida alguno seguro de la 2ª quedada y alguno más por otro lado.

Aún así, creo que conozco a demasiado pocos.
Última edición por JCas el 19 Nov 2009, 22:28, editado 1 vez en total
por
Pues por mi parte, solo :
Jcas
JorgeFV ( Y este, no por el foro, es amigo... )

todo un record, oiga... :? :?
por
Pues sois suficientes en Asturias para hacer un buen grupo así que, ánimo.

A ver si esto sirve para animarnos a conocernos un poco más. :yep :yep
por
Pues yo aun no conozco a nadie del foro personalmente, pero a unos cuantos les debo unas cuantas cañas, acercaos por el Norte y sereis recompensados!!!! :brindis :brindis :brindis
por
JORDIM escribió:Y seguro que alguno más ;) ;)

PepeLll

:yep
por
JORDIM escribió:
JORDIM escribió:Y seguro que alguno más ;) ;)

PepeLll

:yep

Un saludo desde Huelva.

:saludo :saludo
por
JORDIM escribió:...
y alguno me dejo seguro.

:comunidad

Y alguna también... :goodjob :mrgreen:

Pues yo he compartido viandas con Bubble, Reivindicador, Jcas (y Mcas), Bolado (y pareja :espabilao ), Mecaguenla, Jordim (y su pareja, Arwen), Unomas, Fco. Ruiz. Y creo que no se me olvida nadie. :oops:

Y he hablado por teléfono con alguna más. Por ejemplo, Serpan, y Antonio Alé (en realidad, es una máquina virtual con una voz femenina muy sensual. ¿La habéis oído alguna vez? :cunao ).

Lo dicho, ¿quién se anima a organizar una quedada? Ya va tocando, ¿no? :comunidad
:brindis :brindis
por
Amenofis escribió:, Jordim (y su pareja, Arwen),

:shock: :shock: :shock: :fumeta :fumeta
por
JORDIM escribió:
Amenofis escribió:, Jordim (y su pareja, Arwen),

:shock: :shock: :shock: :fumeta :fumeta

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Será despechada la tía... Ya veis que en cuanto puede la toma conmigo.

Salud colegas
por
Yo estube a puntito de ir a la del año pasado en septiembre, pero al final no pudo ser... :cabezazo

Pero las caras de mas de uno si que las conozco :espabilao, os acordais del hilo aquel de poner la foto de cada uno en el avatar??

No se quien fue pero hizo un mural con los abatares y la foto correspondiente de cada uno! :fumeta

Se podría repetir para ver las caras nuevas! jeje
por
Amenofis escribió:
JORDIM escribió:...
y alguno me dejo seguro.

:comunidad

Y alguna también... :goodjob :mrgreen:

Pues yo he compartido viandas con Bubble, Reivindicador, Jcas (y Mcas), Bolado (y pareja :espabilao ), Mecaguenla, Jordim (y su pareja, Arwen), Unomas, Fco. Ruiz. Y creo que no se me olvida nadie. :oops:

Y he hablado por teléfono con alguna más. Por ejemplo, Serpan, y Antonio Alé (en realidad, es una máquina virtual con una voz femenina muy sensual. ¿La habéis oído alguna vez? :cunao ).

Lo dicho, ¿quién se anima a organizar una quedada? Ya va tocando, ¿no? :comunidad
:brindis :brindis

Oñé :? :? Que se ma había olvidado Fco. Ruiz. Con lo que nos reímos hablando de donde estaba Vilanova. :mrgreen: :mrgreen:
por
Cix escribió:Yo estube a puntito de ir a la del año pasado en septiembre, pero al final no pudo ser... :cabezazo

Pero las caras de mas de uno si que las conozco :espabilao, os acordais del hilo aquel de poner la foto de cada uno en el avatar??

No se quien fue pero hizo un mural con los abatares y la foto correspondiente de cada uno! :fumeta

Se podría repetir para ver las caras nuevas! jeje

Ottia! Es verdad. Qué hilo aquél. :cunao
Para las que no estábais por estos lares aún, os dejo un enlace al dichoso hilo de la salida del armario. :partiendo

Estábais todas muy guapas. :goodjob :partiendo2

Por cierto, respecto al collage con los caretos de la peña del foro, el hilo está aquí. Tendré que editar mi primer mensaje para adjuntar la foto, que ya ha desaparecido del enace del rapidshare. :usuario
:brindis
por
JCas escribió:Pues sois suficientes en Asturias para hacer un buen grupo así que, ánimo.

A ver si esto sirve para animarnos a conocernos un poco más. :yep :yep

creo que por falta de tiempo, y entorno el mea culpa por no continuar con las invitacion....... pero darme tiempo que seguro los asturianos la cerveza o la sidra esta asegurada.
para las quedadas del foro me va costar mas pero intencion tengo.

:comunidad :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados