Oferta para colaboración en impartición de un máster (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Amenofis escribió:
Robocop escribió:Master de automoción, dirigido a gestión de concesionarios.

Pues diles que se dejen de leches y que se curren un carro último modelito para ti. :partiendo2
¿Qué es eso de pagar por horas? :twisted: :mrgreen:

Pues no sé a cuánto se cotiza la hora de máster, pero teniendo en cuenta que la última consultoría que contraté para mi empresita me cobraba 180€/hora, esos 100 napos que te ofrecen, no me parecen mal, no. :brindis

Creo que lo del coche no va a colar :lol: Además, seguro que a mi mujer se le ocurre una buena finalidad para el dinerillo que me den.

Gracias por el comentario.
por
Gracias a todos por vuestros comentarios. Me voy a animar a hacerlo.

Ya os contaré. Si no me gusta les doy el e-mail de Mazinger.
por
Es una oferta razonable, ni mucho ni muy poco.
A mi me parece una buena oportunidad.
por
Más quisiera yo que me hicieran una oferta similar para hablar de lo mío. Con cinco horas y sin preparármelo, apenas habría empezado a hablar de lo que son de verdad los engranajes. ¿Nadie está preparando un master donde haga falta que les den una charla de engranajes? Prometo que les contaría alguna cosilla que no se explica en la escuela. :mrgreen: :mrgreen:
por
JCas escribió:Más quisiera yo que me hicieran una oferta similar para hablar de lo mío. Con cinco horas y sin preparármelo, apenas habría empezado a hablar de lo que son de verdad los engranajes. ¿Nadie está preparando un master donde haga falta que les den una charla de engranajes? Prometo que les contaría alguna cosilla que no se explica en la escuela. :mrgreen: :mrgreen:

Qué desgraciao' eres :nono Te tirarías 5 horas contando batallitas de engranajes y otros aires y finalmente dirías que tu método especial para el cálculo de holguras tienen copyright y que no lo puedes contar hasta que publiques "tu libro" :partiendo2
(y sé de lo que estoy hablando... por propia experiencia :partiendo )
por
mecaguenla escribió:
JCas escribió:Más quisiera yo que me hicieran una oferta similar para hablar de lo mío. Con cinco horas y sin preparármelo, apenas habría empezado a hablar de lo que son de verdad los engranajes. ¿Nadie está preparando un master donde haga falta que les den una charla de engranajes? Prometo que les contaría alguna cosilla que no se explica en la escuela. :mrgreen: :mrgreen:

Qué desgraciao' eres :nono Te tirarías 5 horas contando batallitas de engranajes y otros aires y finalmente dirías que tu método especial para el cálculo de holguras tienen copyright y que no lo puedes contar hasta que publiques "tu libro" :partiendo2

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aún así, hay mucho que contar antes de llegar a eso. Si quieren esa parte, todo es cuestión de llenar más la bolsa.
por
JCas escribió:
mecaguenla escribió:

Aún así, hay mucho que contar antes de llegar a eso. Si quieren esa parte, todo es cuestión de llenar más la bolsa.

Al final, ni vocación ni espíritu formativo/altruista ni ná, lo que importa es la PASTA :goodjob :partiendo :partiendo
por
mecaguenla escribió:
JCas escribió:
mecaguenla escribió:

Al final, ni vocación ni espíritu formativo/altruista ni ná, lo que importa es la PASTA :goodjob :partiendo :partiendo

Te equivocas, lo que importa es la PASTA GANSA con el menor esfuerzo posible y, mejor aún, PASTA GANSA DURANTE MUCHO TIEMPO. :cabezazo :cabezazo :cabezazo Quiero tener un sueldo indecente :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Debí estudiar para político. :? :?
por
Pues ya he aceptado. A ver cómo va el asunto.

JCas, reconócelo, si te calentamos un poco a base de :brindis nos sueltas el rollo de los engranajes con todo lujo de detalle, ¡¡Incluso aunque no nos interese!! :lol: :lol:
por
Robocop escribió:Pues ya he aceptado. A ver cómo va el asunto.

JCas, reconócelo, si te calentamos un poco a base de :brindis nos sueltas el rollo de los engranajes con todo lujo de detalle, ¡¡Incluso aunque no nos interese!! :lol: :lol:

Pues nada, chato, suerte y a por ellas. :goodjob :brindis
Por cierto, si necesitas alguna técnica de apoyo para explicar cómo preparar unos buenos macarrones con nata y bacon, no dudes en decírmelo. En eso sí soy una experta! :yep
(para todo lo demás, habla con mazinger) :mrgreen: :brindis
por
No querría yo desentonar mucho en este tema, pero si se trata de hora impartida, me parece poco. Según mi experiencia, para hacer un buen papel en un buen curso es necesario dedicar de 6 a 8 horas de preparación por cada hora impartida, al menos la primera vez.

Saludos,
M.
Palabras clave