Yo creo que ahora mismo la carrera que más se demanda y más se va a demandar en España es ingeniería informática (incluyo telecos) en cualquiera de sus versiones. Es de las pocas titulaciones que apenas nota la crisis, es más, la demanda de informáticos ha crecido. En todas las empresas grandes, y en muchas Pymes el departamento de informática suele ser el único imprescindible.
Dentro de poco internet en España será gratis para todos los móviles, y sino gratis, casi. Donde vivo actualmente, tienes internet gratis para los móviles cada vez que recargas, vas andando por la calle y tienes Wifi hasta en el supermercado jejeje
Otra cosa es que te guste, porque de lo contrario te será imposible terminarla
Los industriales siempre estaremos en la "brecha" pero creo que la informática tiene bastante más tirón...
Dentro de poco internet en España será gratis para todos los móviles, y sino gratis, casi. Donde vivo actualmente, tienes internet gratis para los móviles cada vez que recargas, vas andando por la calle y tienes Wifi hasta en el supermercado jejeje
Otra cosa es que te guste, porque de lo contrario te será imposible terminarla
Los industriales siempre estaremos en la "brecha" pero creo que la informática tiene bastante más tirón...