Entiendo que te han colocado el tanque comunitario en tu parcela. Si es así, me temo que poco puedes hacer, a menos que quieras cambiar la casa.
El tanque comunitario se tiene que poner o bien en zona comunitaria, o bien en parcela privada pero con servitud para la comunidad; ya te lo harán firmar cuando escritures. He visto bastantes veces este caso.
A mí no me preocuparía tanto tener el tanque ahí a la distancia obligatoria, como los posibles problemas de mantenimiento. La servidumbre te obliga a que dejes pasar al personal autorizado cada vez que haya un problema, y si es que no cambia la cosa (y por fortuna parece que esto cambiará en breve), tendrás que dejar que desentierren el tanque cuando haya que retimbrarlo, con todo el jaleo que eso supone.
En fin, espero haber ayudado aunque no sean buenas nuevas.
Edito: Perdón, he leído en diagonal

. El tanque no está en tu parcela, así que yo no me preocuparía. Como dicen por aquí, las distancias dependen del volumen del tanque, pero los posibles problemas a ti no te afectarán. Para tu tranquilidad: he visto cienes y cienes de depósitos y no he encontrado problemas gordos con ninguno.