Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Animo J.......fin de largo......ya queda menos :comunidad

Ah por cierto nunca menos pero mejor repartido :cunao :cunao

:saludo
por
Gracias Blasius.

El caso es que el fin de semana largo es verdad pero relativa. Tengo que entregar la semana que viene planos de varias piezas que aún me quedan por diseñar, y ando un pelín apurado de tiempo. Y eso que ya he cedido parte del trabajo porque si no, no llegaba ni en broma.

No me puedo quejar porque tengo trabajo para aburrir, y eso en estos tiempos es algo realmente importante, pero el cansancio a veces te puede, sobretodo en estas fechas en que los compromisos sociales abundan. Llevo unas semanas en que entre unas cosas y otras me faltan horas por todos sitios. Bueno, llevo más bien unos meses así.

No sé, probablemente me tome parte de esta tarde libre y deje para mañana lo que puedo hacer hoy (a procrastinar se ha dicho). A veces, un descanso a tiempo es más productivo que continuar. El rendimiento cuando se está cansado baja mucho y las horas rinden mucho menos.
por
JCas escribió:No sé, probablemente me tome parte de esta tarde libre y deje para mañana lo que puedo hacer hoy (a procrastinar se ha dicho). A veces, un descanso a tiempo es más productivo que continuar. El rendimiento cuando se está cansado baja mucho y las horas rinden mucho menos.

:yep :yep :yep :yep :yep sobre todo si llevas asin mucho tiempo..........procrastine usted por favor :mrgreen: (nivel por dios) :mrgreen:
por
Ánimo, JCas. Ya habrá otras noches que duermas más. Seguro que puedes con ello.

Por cierto, ¿te llevas comisión por provocar visitas a la web de la RAE con los palabros que sacas?
por
Viene de aquí:

viewtopic.php?f=2&t=5605&hilit=procrastinar

Como se ve, en este foro se aprenden muchas cosas.
por
Pues sí que es instructivo este foro. :shock:

Pues hala, deja de procrastinar por aquí que tienes tarea. :espabilao
por
estoy enfadado porque o no hay curro ninguno o viene todo de golpe, y la peña lo quiere todo para ayer y mascadito mascadito :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Pero eso es ley de vida :mrgreen: , los clientes son "asín".
por
Solo para ayer? Tu aun tienes un plazo decente...

Yo ahora mismo estoy haciendo una auditoría de la que se desprenden unos consumos de la que se desprenden unos costes de los que se desprenden unos ingresos de los que depende una financiación que ya está firmada.

CAGATE!!!!
por
Me he comprado unas botas nuevas, superchulas, y de marca (Las primeras que me compro así), según mi costillita muy muy muy chulas.

Me dan calambre el coche, la fotocopiadora, el ascensor, las puertas metálicas, ....

¿Las tiro? ¿Con lo guapo que estoy?
por
no. Clávales una chincheta en el tacón y así haces masa... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Eso si, que la chincheta pase la bota y llegue hasta el hueso, sino no hacemos nada.
por
Valles escribió:Me he comprado unas botas nuevas, superchulas, y de marca (Las primeras que me compro así), según mi costillita muy muy muy chulas.

Me dan calambre el coche, la fotocopiadora, el ascensor, las puertas metálicas, ....

¿Las tiro? ¿Con lo guapo que estoy?

Lo del coche tiene fácil solución. Antes de poner un pie en el suelo, toca la chapa (por ejemplo, en el marco de la puerta) y pon el primer pie en el suelo mientras tocas la chapa. Para lo demás, si encuentras solución, me avisas.
por
Cable desnudo de 35mm y una pica... y si no comprate unos anillacos "to wuapos" a juego y toca con ellos las superficies metálicas antes que con la mano...
por
Enchufe en la nuca como Neo en Matrix, y ya nos contarás... :yep :yep
por
tiralas a tomas por el cul/&%$$%//**)!"·$................... :mrgreen: .............con los piesines no se juega...... :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados