Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas, en todas las ocasiones que he aplicado eficiencia energética en instalaciones de iluminación me encuentro con el problema de los aseos, que si los incluyo para hacer el calculo de eficiencia energetica VEEI siempre me sale un valor superior al indicado en la tabla de VEEI límite. ¿Se podrían eliminar del calculo, considerando que no hay una persona de continuo en este local?
un saludo, :saludo
por
A mi también me ocurre, pero pongo en el proyecto que es una excepción y que debido a las pequeñas dimensiones del cuarto y a las potencias standard de las lámparas del mercado, es imposible cumplir con dichos valores.
Hasta el momento no me han dicho nada.
por
Tengo un problema parecido ahora..
De algún modo hay que reflejarlo en la memoria, ademas de la imposibilidad,supongo que tambien esta bien calcular un veei global del edificio. En viviendas con los fluorescentes del sotano es facil bajarlo de 3.5.
Saludos.
Palabras clave