Buenas noches a todos:
Después de dos rapapolvos de intensidad moderada (no ha llegado la sangre al río) hoy en el curro, he decidido que tengo que poner un poco de orden en mi vida.
He provado a llevar agendas, libretas, pepelitos, notas en las manos, etc. y por ahora lo único que medio me ayuda son las notas que meto en el móvil. ¿Por qué?. Pues porque la agenda no la llevo nunca encima, ni la libreta, ni los papelitos. Y cuando la llevo, pues no me acuerdo de que tengo que mirarla por si he anotado algo. 27 años sin usarla son difíciles de cambiar. Así que he decidido que me voy a comprar un PDA. Pero tengo muchas dudas.
Lo que yo necesito básicamente es una agenda con alarma que me pegue descargas en los huevos cuando se acerca una cita importante y que, además:
1.- Pueda visualizar (y editar) formatos de archivo tipo office de Microsoft.
2.- Pueda visualiar (y editar) formatos de archivo tipo Openoffice.
3.- Pueda visualizar PDF's.
4.- Tenga agenda o cualquier cosa similar para anotar cosas importantes con cierta antelación (un año plus/minus).
Todo lo que se pase de ahí realmente es bien recibido. Tengo un móvil que es entre una basura y un despojo, luego la opción de un móvil-PDA es una opción.
En fin, que necesito un poco de orientación para saber que modelos se ajustan mas o menos a lo que voy buscando, y que no sea de un gasto desorbitado. Creo que mi límite podría rondar los 400€, aunque como realmente no se como está el mercado, esa cifra lo mismo es ridícula que exagerada para lo que necesito.
Gracias por la ayuda