Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Muchas Felicidades, LuisM.

A partir de ahora sabréis lo que es realmente importante, el resto de problemas pasan a un segundo plano.

¡Disfrutadlo!
por
Noragüena Luismi
por
LuisM escribió:Estoy de 3 meses! (bueno, yo no.. la Jefa..) :botando

:botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando

Enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
por
ENHORABUENA !!!!! :botando :botando :botando

Enhorabuena Luis & Jefa :mrgreen:
por
Ya te veo cambiando la "cosa" del avatar por un Picasso. :brindis :brindis :brindis
por
uy cassi..

El coche "grande" es un kia picanto. Como mucho le pongo bola y baca...

el pequeño es un Smart en camino de electrificacion...
por

Felicidades, !!!!... :brindis :brindis

P.D.
No estoy de acuerdo con lo de aparcar el artilugio del avatar, por el nuevo acontecimiento :nono2 :nono2
Ponle un sidecar .... :mira :mira :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagenImagen
por
he conseguido un numero de expediente llamando a ibertrola en menos de 5 minutos :shock: 8)
por
glauka escribió:he conseguido un numero de expediente llamando a ibertrola en menos de 5 minutos :shock: 8)

Anda chá... vacilona...

Y yo he llamado a telefonica y me han dado el número de Paz Vega.. no te joe... :partiendo2 :partiendo2
por
LuisM escribió:
glauka escribió:he conseguido un numero de expediente llamando a ibertrola en menos de 5 minutos :shock: 8)

Anda chá... vacilona...

Y yo he llamado a telefonica y me han dado el número de Paz Vega.. no te joe... :partiendo2 :partiendo2

en serio, cuando he colgado no me lo creia. es de la solicitud de un punto de enganche que presenté por escrito en las instalaciones de Ibertrola y lo único que tenía era la fecha de entrada por registro. (mas los datos que yo di) :mira
por
glauka escribió:
LuisM escribió:

Anda chá... vacilona...

en serio, cuando he colgado no me lo creia. es de la solicitud de un punto de enganche que presenté por escrito en las instalaciones de Ibertrola y lo único que tenía era la fecha de entrada por registro. (mas los datos que yo di) :mira

El número que te han dado está equivocado.... se lo ha inventado el del otro lado del teléfono... :partiendo :partiendo

Es que se tenía que ir a merendar... :partiendo :partiendo :partiendo

Hay otros métodos mas fiables.... este por ejemplo...
Imagen
por
MAZINGER escribió:
El número que te han dado está equivocado.... se lo ha inventado el del otro lado del teléfono... :partiendo :partiendo

Es que se tenía que ir a merendar... :partiendo :partiendo :partiendo

Hay otros métodos mas fiables.... este por ejemplo...
Imagen

no te vayas a creer, que no lo he pensado, cuando la chica me ha dicho tome nota, he mirado el reloj y el tiempo que llevaba de llamada y no era posible. Ni siquiera me he llegado a enfadar, poruqe cada vez que llamo a iberdrola me cabreo y mucho por la ineptitud y la falta de servicio que hay, y ya cuando te toca el que no tiene ni idea..... :cabezazo

Estoy por volver a llamar a ver si coincide el numero que me han dado
por

Enhorabuena Luis, prepárate porque te harás transparente. Trata bien a tu socia y hazte para la primera de después del nacimiento: LA CUARENTENA. :twisted:

Salud colegas
por
¡¡enhorabuena LuisM!! ¿Ya se han hecho alguna eco? ¿han descartado que sea más de uno? :twisted: :twisted: jejeje...

En serio, felicidades.
¡¡Son tan monos!! Imagen

Y luego:
Imagen

Fuera bromas, mis mejores deseos :beso mímala mucho.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados