Electric Man escribió:El mio en su dia fueron los dardos, llegue a ser campaon de guipuzcoa con mi equipo, pero por trabajo y demas al final no pudimos seguir.
Y la verdad que ahora hecho de menos tener algun hobby para desconectar del trabajo.En invireno me voy a esquiar casi todos los fines de semana pero no vendria mal tener alguna otra cosilla por ahi,por ejemplo la fotografia me ha dado fuerte.
No se.....y ¿cuales son vuestros hobbys?
PD: no vale decir Frodo ni sus colegas.
¿Bilbo Bolsón?
Antiguamente caminar por la montaña (ahora se llama trekking... de toda la vida ha sido "ir a andar").
Me perdí en alta montaña (en el prepirineo, tossa d'alp, un lugar precioso).
Por meterme por un sitio de forma inconsciente... casi nos morimos: pleno agosto, día soleado, ruta planificada, mi mujer y yo... de repente, abandonamos el camino por error... una hora bajando por una pedrera que en principio parecía un camino y poco a poco se convierte en un barranco (os juro que ¡nos sobrevolaron durante un buen rato un grupo de buitres!)...
... el cielo se cubre, empieza a llover, la lluvia se convierte en granizo, relámpagos cayendo por doquier (y nosotros pasando junto a una antigua mina de hierro y una peña llamada "la peña de los rayos", muy tranquilizador), agua cayendo por la pedrera por la que nos habíamos metido, temperaturas cercanas a 0ºC, "cariño, nos hemos perdido, hay que ir hacia atrás, y subir por el barranco". Nosotros en camiseta, empapados y subiendo por ese pedazo de pendiente por la que nos caía el agua...
Tras casi 2 horas, llegamos al camino, está anocheciendo... ¡es agosto! Pero la granizada ha cuajado. Está todo lleno de hielo y nieve, tira el camino para atrás, que al coche ya no llegamos antes de que anochezca completamente... y parece que había un refugio... la nieve se sigue acumulando y ya se hunden los pies en el hielo... con zapatillas de tela y los calcetines totalmente empapados...
Por suerte encontramos abierto el refugio... y por eso nos salvamos... casi 2 horas tardamos en entrar en calor tras estar con ropa seca prestada junto a una chimenea y tras dos infusiones casi hirviendo.
Al día siguiente, todavía se acumulaba el hielo en el camino...
Desde eso... mi hobbie ha derivado en leer libros de estrategia empresarial en el sofá de mi salita, acariciando a alguna de mis dos gatitas.
(Realmente esto último, cuando puedo, porque no se dejan hacer ni un mimo las jodidas... excepto cuando tú estás concentrado en otra cosa, momento en el que exigen toda tu atención, y pobre de tí, o del sofá, como no se la des).