El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Estos del mundo, se salen...

Una anciana invoca al demonio en un curso de inglés, al pronunciar “I’ll be back on sunday”
Contenido
Imagen
por
RUBIA

Contenido
Imagen
por
El albañil y la roldana ...

http://www.youtube.com/watch?v=c4LZjYUFzXo
por
jcriti escribió:Busca las diferencias.

Hombre Rico.
Contenido
Imagen

Hombre Menos rico..
Contenido
Imagen

Llámame fisno pero... vamos, ninguna de las dos ¡eh! :partiendo
por
Ademas el que se supone que es rico de verdad no va muy sobrado de elegancia, sus zapatos con calcetín blanco le delatan :espabilao :espabilao
por
jcriti escribió:Este debería ir ene l hilo aquel de preguntas para selección de personal...

El director de Recursos Humanos de una importante consultoría se dispone a hacer una prueba de selección de futuros trabajadores.

Desde la tarima , propone a los candidatos el siguiente problema:

- Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes, la velocidad de un rayo lumínico solar, la suspensión del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo.

Todos los candidatos tiemblan ante el problema, excepto uno que levanta la mano y dice de inmediato:

-Cuarenta y cuatro.

El director se sorprende y pregunta:
- Y usted, ¿cómo lo sabe?

Respuesta
Contenido
-Porque tengo un hermano que tiene 22, y es medio gilipollas.

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
mecaguenla escribió:
jcriti escribió:Busca las diferencias.

Hombre Rico.
Contenido
Imagen

Hombre Menos rico..
Contenido
Imagen

Llámame fisno pero... vamos, ninguna de las dos ¡eh! :partiendo

Bueno bueno, que la segunda tiene "su aquel", que en los tiempos que estamos fíjate; gasta menos, calienta al menos lo mismo, da leche :espabilao y encima te la puedes comer :partiendo2 jaja me acabo de medio acordar de un chiste que viene al pelo,. ... si lo recuerdo entero lo pondré :saludo
por
Adivina qué pasa después

Contenido
Imagen

Contenido
Que vendrá un problema de vista
por
JCas escribió:Adivina qué pasa después

Contenido
Imagen

Contenido
Que vendrá un problema de vista

Pues el resultado "salta a la vista", madreeee míaaaaa que peligro. :shock:
por
BECERRO escribió:
Pues teniendo en cuenta que es una carabina de aire comprimido, no tiene el dedo en el gatillo.. va descalza... y con ese atuendo , diagamos tan "apto" para salir a cazar.. :mrgreen: :twisted: ....
Me da ue en las siguientes escenas, se le va estropear el ojo.. , si... :yep .. pero cual .. ? :espabilao :twisted: :twisted:
por
jcriti escribió:
BECERRO escribió:
Pues teniendo en cuenta que es una carabina de aire comprimido, no tiene el dedo en el gatillo.. va descalza... y con ese atuendo , diagamos tan "apto" para salir a cazar.. :mrgreen: :twisted: ....
Me da ue en las siguientes escenas, se le va estropear el ojo.. , si... :yep .. pero cual .. ? :espabilao :twisted: :twisted:

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Imagen
Imagen
por
MAZINGER escribió:
jcriti escribió:
BECERRO escribió:

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Imagen
Imagen

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo :cunao :cunao :cunao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jcriti, t'as superao. Me parto, es que me parto. :cunao :cunao
por
jcriti escribió:
BECERRO escribió:

:cunao :cunao :cunao :cunao :amo :amo :amo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados