Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
Haber, estoy hecho un lío. ¿Puede un funcionario cualquiera realizar una medición acústica en regla en Andalucía?. Acabo de leer en el foro que ha salido una sentencia que anula la premisa de estar acreditado para hacer mediciones.
por
socio escribió:Haber, estoy hecho un lío. ¿Puede un funcionario cualquiera realizar una medición acústica en regla en Andalucía?. Acabo de leer en el foro que ha salido una sentencia que anula la premisa de estar acreditado para hacer mediciones.

Hola socio, evidentemente un fucionario puede hacer una medición, bien por oficio o bien por requerimiento de un adminsitrado, con el propósito de verificar el cumplimiento de la normativa de aplicación, siempre u cuando sea bajo el auspicio de la administración competente al respecto.

No obstante, aclara un poco más tu consulta y en relación a los impulsivos del otro hilo, abre un hilo individual al respecto.

Además, pásate por el hilo de presentaciones y págate una ronda de birras hombre. Saludos.
por
Pues al menos por aquí, si el funcionario en cuestión tiene los conocimientos técnicos y los equipos necesarios para realizar la medida es totalmente válido.

:yep
por
bubble escribió:Pues al menos por aquí, si el funcionario en cuestión tiene los conocimientos técnicos y los equipos necesarios para realizar la medida es totalmente válido.

Y si en el momento de la medición no ha salido a desayunar :twisted: :twisted: :twisted:
por
JORDIM escribió:
bubble escribió:Pues al menos por aquí, si el funcionario en cuestión tiene los conocimientos técnicos y los equipos necesarios para realizar la medida es totalmente válido.

Y si en el momento de la medición no ha salido a desayunar :twisted: :twisted: :twisted:
Si le coge de camino, podría servir también :mrgreen: ...
por
Quiero decir si necesita algún tipo de acreditación o titulación específica.

En cuanto a las birras no hay ningún problema !!!!! una ronda para todos !!!!.
por
socio escribió:Quiero decir si necesita algún tipo de acreditación o titulación específica.

Evidentemente deberá estar adscrito a una escala técnica de la administración, en cuanto a la preparación, bueno.... esto.... pues...., como en la mili, se le supone.
por
socio escribió:Quiero decir si necesita algún tipo de acreditación o titulación específica.

En el decreto ponía algo así como que los funcionarios encargados del control no tenían que acreditarse, eso no significa que cualquier funcionario pudiera firmar mediciones sin acreditación.
por
Igualmente deberá ser técnico competente (el bedel de un instituto por mas funcionario que sea...no creo que sea propio que haga mediciones basadas en un procedimiento de ingeniería....) aparte deberá tener el equipo mínimo necesario con sus correspondientes verificaciones.

Es decir, funcionario, técnico competente y con el equipo completo verificado si puede hacer mediciones.

Un funcionario, no cualificado en el área, sin el equipo de la sensibilidad especificada o sin los certificados de verificaciones, no puede.
Palabras clave