Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
Avatar de Usuario
por
#209689
JCas escribió:Estos últimos valientes suelen ser los de las máquinas de movimiento perpetuo.




¡Lisa, en esta casa respetamos las leyes de la termodinámica!

Imagen


:lol:
por
#209709
Pueh el Strogonoff se hace con carne cortada en láminas finas, la cual se concina y una vez cocinada se flambea al vodka. Se acompaña de una reducción de su salsa y arroz cocido.

:fumeta :brindis
por
#209912
ya me estan tocando los gerinaldos muy profusamente con el tema del p**o colector.

Acaba de venir la autoridad compentente :alarma a levantar atestado...

¿quien me llevará pastel de lima a la carcel?
Avatar de Usuario
por
#209919
Dudas ...

¿Qué hago con mi vida?
Avatar de Usuario
por
#209921
Busca la belleza, Valles.

Salud colegas
Avatar de Usuario
por
#209925
Valles escribió:Dudas ...

¿Qué hago con mi vida?
Disfrutarla, que son cuatro días... :botando ..
No, en serio... nos dejas intrigados ..., problemas gordos .. ? :?
Avatar de Usuario
por
#209927
Valles escribió:Dudas ...

¿Qué hago con mi vida?

(¿Qué hace ella contigo?)
Pues eso. Lánzate!. :yep
Avatar de Usuario
por
#209928
reivindicador escribió:Busca la belleza, Valles.

Salud colegas

Es que no sé lo que me pide el cuerpo. Seguridad o aventura. Bonos o Ibex. Chocolate o fresa. León o Altea.

Esta semana quiero tomar una decisión y me asaltan muchas dudas. ¿Es el momento?

Más que enfadado estoy angustiado. Quiero pero no quiero.

Parezco una mujer.
Avatar de Usuario
por
#209936
Valles escribió:
Parezco una mujer.


entonces será que te ha venido la regla, no? pero que mala fama llevamos, si no somos tan indecisas....o si?
Avatar de Usuario
por
#209947
Ponnos al día.
¿edad? ¿casado? ¿responsabilidades familiares mas allá de llamar en Navidad a tus hermanos...?
Es importante para darte un buen consejo :mira
por
#209950
Yo ahora mismo estoy barajando seriamente plantear a mi actual ubicación que me mande al paro, cobrar el pago único y que me contrate por freelance, para ir desvinculandome paulatinamente a este proyecto que me está matando.
Empezo llevandose mi tiempo, luego mi pelo, y ahora amenaza a mi salud y relaciones, máxime cuando estoy esperando una criatura.

:cabezazo
Avatar de Usuario
por
#209952
En estas cosas no se pueden dar consejos.

Como comentario sólo te diría que tengas claras tus prioridades.

:goodjob
Avatar de Usuario
por
#209973
MAZINGER escribió:Ponnos al día.
¿edad? ¿casado? ¿responsabilidades familiares mas allá de llamar en Navidad a tus hermanos...?
Es importante para darte un buen consejo :mira

Tras hablar un buen rato lago y tendido con Amenofis he llegado a la conclusión de que todavía no sé lo que quiero aunque sí lo que voy a hacer.

Esta noche plantearé una estrategia con un diagramita. Si pasa esto haré esto otro y demás.

LuisM mi situación se parece mucho a la tuya y he hablado un buen rato con Ameno y se me han aclarado bastante las cosas. Si quieres compartimos info.

Se agradece el intento de consejo MAZI.

Por cierto estoy soltero aunque arrejuntao, tengo hipoteca aunque no churumbeles. Mi costillita curra, pero está en una situación "inestable". Ahora mismo tengo una nómina bastante maja, pero la situación me sobrepasa: Jornadas de 12 h, currar sábados y algún domingo, responsabilidad muy alta (a cargo de 5 ITI's), para colmo quieren "revisar" mi situación. Esto hace que se me hinchen las pelotas.
Avatar de Usuario
por
#209977
Está bien, está bien. Lo tiempos son jodidos, la situación es la que es, y cuando aprietan, lo hacen de verdad.
Piiiiiiru, como diría el Cloruro de Plata, ante todo: NO PRECIPITARSE!! :partiendo :cunao
Con la calma, chatas, con la calma. Que las cosas al final vienen a su sitio, por donde tienen que ir. :goodjob :brindis
Y un abracito amenofítico para las que lo estáis pasando mal. :comunidad
Avatar de Usuario
por
#210014
No precipitarse; seras cabronazo... Como te den una cornada, es que ya no te admiten en la enfermeria de la plaza.

Estoy totalmente de acuerdo con Amenofis y es que asi lo ve un servidor.

Ni diagramas ni puñetas, aqui solo manda el instinto. Esas jornadas maratonianas tienen que acabar y es que la ley la tiene que cumplir todo hijo de vecino. Por ahi puede ir la estrategia, obligada ojo, por eso no dije decision.

Y en cuanto a lo de tomar decisiones, cuidadito, que luego hay que ser consecuente y la decision, como su propio nombre indica, ha de ser personal.

Valles, si vas a tomar una decision y puedes demorar ese acto, pues no decidas nada. Las empresas no tienen que aprender nada ni recibir lecciones de nadie. Lo que tienen que hacer es pagar a empleados que cumplen jornada y horario.

Hace unos años, recibi un consejo de un ingeniero amigo mio (por no decir el mejor consejo profesional que me han dado). Surgio en mi empresa una oportunidad para mi desempeño y de paso cambiar de departamento, que era una tabla de salvacion para mi (porque llevaba el queme de Torquemada). No se propuso nada pero estaba visto.

Le dije a mi colega que me iba a ofrecer a la direccion para hacer ese desempeño. Me dijo el colega que no hiciese nada que ya me llamarian si les hacia falta. Le hice caso y luego me ofrecieron el desempeño. Me parecio bien, acepte y encima les hice un favor.

Otra batallita tengo de un colega al que me quisieron poner de mano derecha porque decian que estaba saturado de trabajo un servidor. Le transmiti todos los pormenores de mi trabajo durante los dos primeros meses, este muchacho mostraba mucho interes y aprendia rapido. Yo mismo me estaba preparando lo que se llama un puente de plata. Finalmente, despidieron al muchacho. Hay que ver, con todo lo que puse entre las cuerdas a la Direccion. Y es que la Direccion, muchas veces puede sorprender. No esta acostumbrada a tratar reivindicadores.

Salud colegas
PD: El diablo nunca llama a la puerta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro