JORDIM escribió:tuso escribió:Sin animo de ofender, y no se si es la mejor cualidad pero una de ellas es LO CUADRICULADOS QUE SOIS,
Tanto como vosotros ETEREOS. Me desquicia reunirme con un abogado por fijar estrategia sobre actuaciones en un problema CONCRETO y acabar argumentando sobre algo que puede ser de lo mas pintoresco y que con suerte roza de refilón el objeto del problema. No hablo de coña, te lo aseguro.
Te creo lo que dices, pero es que en derecho todo esta relacionado con todo..p.ej..una maquina...pues ley de patentes, marcas etc y ademas regimen matrimonial del inventor para ver quien es el beneficiario si es persona fisica, si es juridica ley de sociedades anonimas, y si ademas es un negocio que vas alquilar con su fabrica etc pues codigo de comercio, sin olvidar los temas tributarios que siempre estan por medio....o sea una punta con la otra.... y claro eso de saltar tanto puede despistar a la gente...pero es que la ley es asi y hay que tener todo en cuenta....y despues de tres dias de trabajo te das cuenta de que te falta algo en el contrato etc etc.
Pero supongo que la ingenieria tambien sera asi no? lo primero el diseño, despues resistencia de materiales, luego....no sé, otra cosa y al final hidraulica para ver como lo vas a colocar en su sitio...tambien parece todo de cada punta pero esta relacionado no?............Las cosas(todo) es mas complicado de lo que parece por eso se tarda años en estudiarlas....lo bueno llega cuando aparece el listillo y se tira de cabeza...bueno, unas veces se la rompe y otras no.
Pero el hilo mentaba las cualidades, yo he dicho caracteristicas, y vosotros digamos que teneis la costumbre de terminar una cosa y luego empezar otra(para no ser etereos) pero es que en derecho se coge una cosa de cada punta y solo cuando esta todo unido te das cuenta de lo que hay.
Hay que añadir otra caracteristica, leido lo leido,....... MUCHO FANTASMA QUE REPITE NO SE CUANTAS VECES

Flojitos, muy flojitos