Cual es la mejor cualidad de un ingeniero? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
JORDIM escribió:
tuso escribió:Sin animo de ofender, y no se si es la mejor cualidad pero una de ellas es LO CUADRICULADOS QUE SOIS,

Tanto como vosotros ETEREOS. Me desquicia reunirme con un abogado por fijar estrategia sobre actuaciones en un problema CONCRETO y acabar argumentando sobre algo que puede ser de lo mas pintoresco y que con suerte roza de refilón el objeto del problema. No hablo de coña, te lo aseguro.

Te creo lo que dices, pero es que en derecho todo esta relacionado con todo..p.ej..una maquina...pues ley de patentes, marcas etc y ademas regimen matrimonial del inventor para ver quien es el beneficiario si es persona fisica, si es juridica ley de sociedades anonimas, y si ademas es un negocio que vas alquilar con su fabrica etc pues codigo de comercio, sin olvidar los temas tributarios que siempre estan por medio....o sea una punta con la otra.... y claro eso de saltar tanto puede despistar a la gente...pero es que la ley es asi y hay que tener todo en cuenta....y despues de tres dias de trabajo te das cuenta de que te falta algo en el contrato etc etc.
Pero supongo que la ingenieria tambien sera asi no? lo primero el diseño, despues resistencia de materiales, luego....no sé, otra cosa y al final hidraulica para ver como lo vas a colocar en su sitio...tambien parece todo de cada punta pero esta relacionado no?............Las cosas(todo) es mas complicado de lo que parece por eso se tarda años en estudiarlas....lo bueno llega cuando aparece el listillo y se tira de cabeza...bueno, unas veces se la rompe y otras no.
Pero el hilo mentaba las cualidades, yo he dicho caracteristicas, y vosotros digamos que teneis la costumbre de terminar una cosa y luego empezar otra(para no ser etereos) pero es que en derecho se coge una cosa de cada punta y solo cuando esta todo unido te das cuenta de lo que hay.

Hay que añadir otra caracteristica, leido lo leido,....... MUCHO FANTASMA QUE REPITE NO SE CUANTAS VECES :partiendo2 :partiendo2 (claro que no es una caracteristica solo ingenieril...esta muy extendida) Saludos
por
Arwen escribió:
mecaguenla escribió:Déjale J, ya escarmentará... ;)

Arwen, esperamos ansiosos que nos muestres el uniforme de pitgirl que vas a llevar esta temporada que empieza de F1... con el del año pasado me dejaste sin ALIENTO :shock: (ahí te vi rompiendo de rubia cañón = tonta del montón :beso )

Me halaga mucho tu comentario.

Este año no tendría porqué llevar el uniforme, pero creo que lo llevaré, porque quiero que las chicas me vean como una más. Además, me he comprado un par de cositas para pasearme por pits que te aseguro te gustarían más que el uniforme del año pasado. No enseña tanto como el mono de Hotwheels de hace un par de años (ese sí que me quedaba como un guante), pero insinúan más. ;) Ya sabes que en ese mundillo, la chica que destaca es la que más triunfa. :fumeta

:beso :beso :beso

Pues Arwen, puedes estar seguro que te buscaré en Montmeló o en Valencia ;) :beso :botando
por
Jaja se pone en tela de juicio mi potencia, cree el ladrón que todos son de su condición, las hormonas de los veinteañeros es lo que tienen, con tiempo se hacen milagros :espabilao :espabilao
por
Lpf68 escribió:Jaja se pone en tela de juicio mi potencia, cree el ladrón que todos son de su condición, las hormonas de los veinteañeros es lo que tienen, con tiempo se hacen milagros :espabilao :espabilao

Cuando tenía tu edad también pensaba que era un Campeón (y lo "era" :roll: )... más tarde, con el paso de los años, ellas se cohíben menos y comienzan a hablar líbremente de sexo; es en ese instante cuando te ponen los pies en el suelo y comprendes la "realidad de la vida". Entonces, te das cuenta del tremendo "papel" que hacías... a partir de ese momento te replanteas cómo hacer las cosas y comienzas a "preocuparte" más por ellas, adquieres nuevos hábitos y "gustos", das más importancia a aspectos que antes te parecía superfluos, controlas los tiempos (esto es muuu importante), innovas, adquieres paciencia y tesón... ahora comienzas a ser un amante mínimamente aceptable :goodjob

Receta Magistral:
"Más sabe el Diablo por viejo que por diablo" :espabilao
:twisted: (Repetir esta frase cien veces antes de irse a la cama todos los Sábados y Sabadetes) :partiendo2

Habló el Doctor Amor, Aaaaamén ;) :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Mecagüenla, te veo un poco derrotista...

¿Acaso has intentado poner en práctica lo que ha contado Glauka y te han echado un piropo en la obra? :alarma

Ten cuidado con esa actitud cuando estés en morolandia... :partiendo2
por
mecaguenla escribió:
Lpf68 escribió:Jaja se pone en tela de juicio mi potencia, cree el ladrón que todos son de su condición, las hormonas de los veinteañeros es lo que tienen, con tiempo se hacen milagros :espabilao :espabilao

Cuando tenía tu edad también pensaba que era un Campeón (y lo "era" :roll: )... más tarde, con el paso de los años, ellas se cohíben menos y comienzan a hablar líbremente de sexo; es en ese instante cuando te ponen los pies en el suelo y comprendes la "realidad de la vida". Entonces, te das cuenta del tremendo "papel" que hacías... a partir de ese momento te replanteas cómo hacer las cosas y comienzas a "preocuparte" más por ellas, adquieres nuevos hábitos y "gustos", das más importancia a aspectos que antes te parecía superfluos, controlas los tiempos (esto es muuu importante), innovas, adquieres paciencia y tesón... ahora comienzas a ser un amante mínimamente aceptable :goodjob

Receta Magistral:
"Más sabe el Diablo por viejo que por diablo" :espabilao
:twisted: (Repetir esta frase cien veces antes de irse a la cama todos los Sábados y Sabadetes) :partiendo2

Habló el Doctor Amor, Aaaaamén ;) :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

SI SEÑOR, LA EXPERIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA.....DE QUE SIRVE LA POTENCIA SIN AGARRE (como decia el anuncio) :partiendo2 :partiendo2
por
Lpf68 escribió:Dais por hecho muchas cosas, yo no tengo nunca prisa, lo que más me gusta es hacer disfrutar, si yo os contara....... :brindis

Dentro de 10 años por lo menos, nos lo explicas ;)
por
glauka escribió:
Lpf68 escribió:Dais por hecho muchas cosas, yo no tengo nunca prisa, lo que más me gusta es hacer disfrutar, si yo os contara....... :brindis

Dentro de 10 años por lo menos, nos lo explicas ;)

:nono2 :nono2 :nono2

Por favor Glauka, déjale que nos cuente. Hoy estoy juguetona y una buena historia es estupenda para marcar el tempo.

Esta noche tengo cena y siempre es bueno llegar ya con el ánimo despierto. :yep :yep

:beso :beso :beso
por
mecaguenla escribió:Pues Arwen, puedes estar seguro que te buscaré en Montmeló o en Valencia ;) :beso :botando

Mejor que eso. El miércoles después de la quedada me toca ir a Valencia. ¿Por qué no te coges un par de días libres y te vienes conmigo? :botando :botando

Si quieres, tráete algún amigo, será bienvenido por todas y así, mientras trabajamos, no estarás solo.

Piénsatelo. :beso :beso
Palabras clave