el campeonato del mundo le gana Raikkonen que vuelve a mitad de temporada porque se cansa de que los de Citroën no le den vodka y de la aburrida vida de los rallies...
"Sólo sé que no sé nada" Sócrates dixit
"Las máquinas son sencillas cuando se descomponen en sus componentes. Cuando se ensamblan todos es cuando de verdad surgen los problemas y, cuando llega el momento de recortar costes (que llega en todo proyecto) entonces es cuando los problemas se multiplican" JCas dixit
La vergüenza de confesar el primer error, te hace cometer muchos otros. (Jean de la Fontaine) "Tu falta de planificación no es mi emergencia" (@microsiervos) ¿Quien ha dicho, que la ignorancia es un punto de vista ? (Autor Desconocido) La amargura de mala calidad permanece mucho tiempo después se olvida la dulzura de bajo precio (sacado de FSA)
"Arte sin ingeniería es soñar, ingeniería sin arte es calcular" "Yo te lo explico, porque no me cuesta nada y además es mi obligación" Reivindicador Dixit "Esto es teóricamente posible pero prácticamente improbable" Mecagüenlá dixit "En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí"
Entre los tres primeros no sabría cuál elegir... para mí el de más "huevos" es el de Alonso a Schumacher en 130R... los pelos de punta me pone
Saluti Fer - (2) "Los muertos, por mal que lo hayan hecho, siempre salen a hombros" E. Jardiel Poncela "Cuanto menos se conoce al Mundo más fácilmente se le explica" L. Brunschvicq
Y recordemos al mejor piloto de todos los tiempos.
Taki Inoue:
Con su célebre frase:
taki Inoue escribió:"no siento presión por las carreras en sí mismas, sino por poder hacer frente al calendario de pagos".
Historial:
Carreras: 17 Resultados: Dos incendios, tres trompos, dos roturas de caja de cambios, dos de motor, dos increíbles accidentes, dos banderazos de expulsión a una vuelta, dos a dos vueltas, una a tres vueltas y una falla eléctrica antes de la salida en Nürburgring, 1995.
Entre sus logros estuvo el que el coche de seguridad chocase contra él en Mónaco y no lo matase de milagro, pero sobre todo, demostró su afición por tener incidentes con el safety car en Hungría. Mejor muestro el momento:
"Arte sin ingeniería es soñar, ingeniería sin arte es calcular" "Yo te lo explico, porque no me cuesta nada y además es mi obligación" Reivindicador Dixit "Esto es teóricamente posible pero prácticamente improbable" Mecagüenlá dixit "En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí"
Saluti Fer - (2) "Los muertos, por mal que lo hayan hecho, siempre salen a hombros" E. Jardiel Poncela "Cuanto menos se conoce al Mundo más fácilmente se le explica" L. Brunschvicq
mecaguenla escribió:(como siempre... llegamos, pero por los pelos )
¿Eso es llegar? ¿Ir a un mundial con una máquina tan compleja como un F1 sin haber hecho un solo km es llegar?.
No quisiera estar en la piel del director técnico. No van a la parrilla del domingo ni de coña.
A ver si el próximo gran premio con un poco de suerte ya pueden tomar la salida.
Ya verás tú como el Domingo los coches están en la parrilla... estarán toda la noche dándole a la cinta americana, pero seguro que corren... lo que no sé es cuántas vueltas durarán
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados