Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas,
Revisando algún mensaje, he visto que no le di respuesta a este tema.
Aunque hace algún año de esto, seguro que a alguien le es de utilidad.
Para buscar partidas en presto 8.8 abrimos la ventana de conceptos. (Menu/ver/conceptos)
En conceptos damos al botón de filtrar por palabras, es el embudo blanco con las letras encima.
A mi me aparece la ventanita que fotografío abajo, una vez escrito el concepto que queremos buscar y marcadas las opciones necesarias damos al botón de buscar.
Este es el que me fallaba.
El botón esta, pero oculto, hay que darle varias veces al tabulador para que el recuadro de selección cambie de botón hasta que en una de las pulsaciones el recuadro no aparezca en pantalla y dar al enter. Este es el "truco oculto"
Saludos cordiales y feliz año!
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Joe medianero, gracis mil!! :amo

Me has venido que ni pintado porque ayer mismo lo estuve intentando y ni pajolera (vale que sin mucho enfasis, pero fijo que hubiera perdido el dia o mas :? ) ya que habitualmente trabajo con el presu en excel y ahi ya me organizo mejor, jeje

¡FELICES FIESTAS!
por
Medianero escribió:El botón esta, pero oculto, hay que darle varias veces al tabulador para que el recuadro de selección cambie de botón hasta que en una de las pulsaciones el recuadro no aparezca en pantalla y dar al enter. Este es el "truco oculto"

:shock: :amo
Mira que lo he intentado veces, era extraño que no se pudiera buscar pero al final nunca me habia puesto a buscar soluciones. Muchas gracias por el truco, :brindis .
por
No hay ninguna opción para que lo que no se ve en las ventanas del presto, se pueda ver agrandando la ventana o de alguna otra forma?
por
Buenas,

Estoy utilizando una base de datos pesada, y cuando procedo a seguir el método explicado por el compañero se queda pensando la maquina.

No se si el fallo es porque se trata de una base de datos pesada.

Gracias por la ayuda.

Saludos cordiales,
Palabras clave