Prontuario de diseño mecánico descargable (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
LuisM escribió:ahhhhhgg... no se que me gusta mas, si encontrarme estas cosas por la red o fotos de pilar rubio mirandome mal...

...

este....

FOTOS FOTOS FOTOS!!! :partiendo2

Gracias! :brindis

Abogo por las fotos, que una cosa es una bomba...y otra una tia que es un BOMBAZO....

P.D. me gustaba muuuucho más tu otro Avatar :twisted: :twisted: (por cierto, como van tus "espumas"?)
por
Pues ya puestos, otra página interesante:

http://www.tribology-abc.com/
por
MAZINGER escribió:Tu.... ¿trabajas en mecanizado de engranajes, no? :botando :botando :botando :mrgreen: :mrgreen:

Últimamente ya no sé en qué trabajo exactamente. :? :?

Por las mañanas, se supone que en lo de los engranajes, llevo dos semanas buscando información sobre un método de cálculo para una de mis idas de olla que espero me lleve a buen puerto (¿se nota que estoy rebuscando por la web?), y por la tarde me está tocando estudiar tanto como en la carrera por el proyecto en que ando metido, además de buscar horas para trabajar, pues sigo teniendo que entregar cosas.

:cabezazo :cabezazo Esto es un sin vivir :cabezazo :cabezazo

Eso sí, estoy aprendiendo una barbaridad de cosas que luego veremos si me sirven para algo. :fumeta :fumeta
por
Joer, no quiero que parezca que hago la pelota pero...que buena pinta tiene la web!!!!!! a ver si este fin de semana la echo un ojillo detenidamente...

PD: de mayor quiero ser como tú JCas!!! :brindis

Muchas gracias!!! :amo :amo
por
Maresca13 escribió:PD: de mayor quiero ser como tú JCas!!! :brindis

¿CALVO? :shock: ( :mrgreen: )

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
mecaguenla escribió:
Maresca13 escribió:PD: de mayor quiero ser como tú JCas!!! :brindis

¿CALVO? :shock: ( :mrgreen: )

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

¿Para qué quiero enemigos con amigos como los que tengo?

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Calvo??? ostis....pues eso va a ser dificil...bueno, siempre puedo raparme al cero, no??? :brindis
por
Maresca13 escribió:Calvo??? ostis....pues eso va a ser dificil...bueno, siempre puedo raparme al cero, no??? :brindis

Bueno, yo acabo de raparme lo poco que tengo al uno. :fumeta
Última edición por JCas el 29 Mar 2010, 07:23, editado 1 vez en total
por
Venga va!!! todo sea por ganar algo de sabiduría! :D a por la maquinilla de "pelar melones" !!! :goodjob
por
JCas escribió:
Maresca13 escribió:Calvo??? ostis....pues eso va a ser dificil...bueno, siempre puedo raparme al cero, no??? :brindis

Bueno, yo acabo de raparme lo poco que tengo al uno. :fumeta

¿¿Te has rapado el pecho?? :partiendo2 :partiendo2

No menciono otras áreas porque ni las conozco ni quiero opinar... :partiendo2 :partiendo2

Lo siento, no me he podido resistir.
por
LuisM escribió:Hala.. otro hilo a tomar por donde basculan los camiones...

:partiendo

Se nos viene un candao encima.... :partiendo
Imagen
Palabras clave