- 13 Abr 2010, 14:28
Si es que el problema viene de no saber analizar los conceptos...alguien ha dicho que vivimos en democracia y yo digo alto y claro que ESO ES MENTIRA , que no hay democracia........o sea que derrocar el sistema actual no es ir contra la democracia, sino ir contra algo que nos han contado que era democracia pero que es mentira.
Nos remitimos a los clasicos.... según Platon(creo recordar) LA DEMOCRACIA ES EL GOBIERNO DEL PUEBLO,la aristocracia el gobierno de unos cuantos, y la tirania el gobierno de uno. ALGUIEN PUEDE PENSAR EN SERIO QUE LO QUE HAY EN ESPAÑA(y creo que en el resto del mundo) ES UNA DEMOCRACIA,.......... QUE NO....LA DEMOCRACIA NO ES IR A VOTAR CADA 4 AÑOS... y que luego esos pollitos hagan lo que les de la gana, los politicos lo combaten diciendo que es una democracia representativa.......JUEGO DE TRILEROS CON LAS PALABRAS, para acabar en lo de siempre.
Hay dos caminos
1º) Quemar las naves como Cortes y jugartela todo por el todo, empezando de cero.
El inconveniente de este sistema, es que se va todo al carajo, y cuando digo todo... es todo, desde tu casa hasta tu vida ( me refiero incluso a poder morir en el intento), la pension de tu padre , el chalecito del fiun de semana y tu perro....es fundir el hierro para sacar una pieza nueva (eso lo entendereis bien). Se puede seguir hablando de esto pero ya seguiremos.
2º) Reformar lo que tenemos hasta conseguir una verdadera democracia.
El problema de este camino es que el que tiene que reformar es el que esta en el poder, y el que se está llenando los bolsillos, mientras los demas cuentas los centimos en el super, es dificil, casi imposible, que se hagan el HARAKIRI? Solamente en caso de estricta necesidad y de peligro real lo haran.
Eso es lo que paso en la transicion cuando murio franco.......con todo lo que se halaga etc etc PAMPLINAS Y TONTUNAS....resumo la transicion en pocas palabras "CHIQUITOS, TENEMOS EL PODER DESDE HACE 40 AÑOS, SI NOS LLEVAMOS BIEN DE AQUI CHUPAMOS TODOS, SI EMPEZAMOS A TOCAR LOS COJ...SE PUEDE LIAR LA GORDA"...... respuesta de los melenudos del psoe, pce etc etc etc.. "VAMOS A LLEVARNOS BIEN, REPARTIMOS ENTRE TODOS LO QUE HAYA Y LO DEJAMOS TODO BIEN ATADO, JURIDAMENTE HABLANDO, PARA IGUALARNOS A LAS DEMOCRACIAS OCCIDENTALES, Y AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA" y esa conversacion, que se dio como os estoy contando en un ministerio, se adorna como quieras con grandielocuentes palabras y bla bla bla bla, y con la prensa convencemos al personal de que este burro es un purasangre, que para eso tambien la vamos a untar. En esa conversacion, real, perdimos la democracia......todo lo que vino detras fueron milongas.....y lo de ahora pues tambien milongas.
Bueno, pues a elegir entre los dos caminos.
Flojitos, muy flojitos