Noticia Curiosa... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
cada uno aumenta su flora intestinal como le apetece!! :espabilao
por
MAZINGER escribió:Salió en el telediario de A3. Parece que es real.

Hay muchas cosas que salen en el telediario que no son reales. :roll: :roll:
por
Lo del calabacín no tengo ninguna duda de que es real. De hecho he encontrado una foto del protagonista:

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201003281909-chino-intenta-suicidarse-calabacin.html

:partiendo2 :partiendo2
por
Qui cabron!.

:partiendo2 :partiendo2
por
¿y si no fue un intento de suicidio?¿y si el calabacín lo atacó en un momento de descuido y le da verguenza reconocerlo?

Ya lo adelantaron en William y Wallace - LA REBELION DE LAS VERDURAS (y hotalizas).

A partir de ahora habrá que andarse con cuidado :brindis
por
Pero hombre, ¿quien no se ha metido alguna vez un calabacín de 3 kilos por el culo? si es que llegas a casa, lo ves ahí, desnudito en la nevera, mirándote con esa cara de vicioso y :oops:
Me voy al super a comprar fruta, que creo que están las sandías tiradas de precio :botando
por
OTRA noticia curiosa... , no tiene nada que ver con la anterior... pero también va de introducirse cosas... :?
por
Hablándolo con mi novia (trabaja en Rayos en un hospital) me dijo que hace tiempo se presentó un paisano diciendo que tenía un desodorante en el culo, le hicieron placa de abdomen y allí apareció. Lo más impactante me dijo que fue que el paisano llamó a su familia dando a entender: otra vez me ha vuelto a pasar ...

Y me pregunto yo, no se podrá hacer con en cilindro con cuerda (para después de que se haya intorducido plenamente pueda tirar para sacarlo).

Finalmente tuvo suerte y lo pudieron sacar con endoscopia, pero estaban barajando operar ...
por
Vamos, que le huele el culo a flores...
por
Hay gente muy obsesionada con los olores :mrgreen:
por
chongoku escribió:Hablándolo con mi novia (trabaja en Rayos en un hospital) me dijo que hace tiempo se presentó un paisano diciendo que tenía un desodorante en el culo, le hicieron placa de abdomen y allí apareció. Lo más impactante me dijo que fue que el paisano llamó a su familia dando a entender: otra vez me ha vuelto a pasar ...

Por lo que cuentan los radiólogos en general los "objetos extraños" en el culo son más comunes de lo que se podría pensar. Los ginecólogos también cuentan historias divertidas...
por
QUE DOLOR DE POST....
Tengo que dejar de leerlo.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Nunca hubiera pensado que la combinación calabacín + ano diese para tanto... :partiendo
por
Me surge una duda... :mira el calabacín ha de ser transgenico ?¿?.. :partiendo2
por
JORDIM escribió:
MAZINGER escribió:Salió en el telediario de A3. Parece que es real.

Hay muchas cosas que salen en el telediario que no son reales. :roll: :roll:

¿Hablas de la recuperación económica? :fumeta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado