El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Se murió la pasión:

El marido entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer, "estoy sin calzoncillos, mi amor." Y la mujer le contesta:

"Dejame dormir gilipollas... mañana te lavo uno"
por
Joni escribió:Se murió la pasión:

El marido entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer, "estoy sin calzoncillos, mi amor." Y la mujer le contesta:

"Dejame dormir gilipollas... mañana te lavo uno"

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Que bueno....
es como ese que dice....
Maria ¿hacemos guarrerias?
Claro Paco, yo voy a cagarme en la alfombra.....

:partiendo :partiendo :partiendo
por
Como ven los americanos a Europa:
Contenido
Imagen
por
por
LuisM escribió:
Contenido
Imagen

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Muy buenos Valles y LuísM :partiendo :plas
por
Muy bueno Valles, pero vaya telita con los videos aconsejados que aparecen en pequeño despues de terminar ese. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:? :?
por
por
Imagen
por
No se si esto es humor, o no.....humor negro seguro que es.....estoy despistado, pero lo siento, yo me he reido :oops:

http://www.elmundo.es/america/2010/04/29/noticias/1272498158.html
por
joer.. que hartón de reir...

y que hartón de reir cuando he visto que no es el mundotoday sino el mundo.. jajajaja.. la verdá es que se lo están poniendo cada vez mas dificil...
por
p72riqur escribió:No se si esto es humor, o no.....humor negro seguro que es.....estoy despistado, pero lo siento, yo me he reido :oops:

http://www.elmundo.es/america/2010/04/29/noticias/1272498158.html

Que pecha de reir...sobre todo con los comentarios de la gente:

- El pie lo lleva mal colocado, en cuanto tumbe un poquito roza en el suelo... Tiene que ir la punta en la estribera

- Tiene pinta de ir a toda leche, ¡se va a matar el tío!

- Sin matrícula y sin casco, le va a llegar una multa post mortem

- Yo cuando muera quiero que hagan lo mismo en mi Dacia Logan.

- Pues hombre, ya puestos, le podían haber puesto haciendo el caballito, ¿no? Y mejor aún, haciendo el caballito sujetando el manillar sólo con la mano derecha, y en la izquierda un cubata o un pito. O con la izquierda como si estuviera saludando al público (es decir, a los que le velan) en plan Papa. Y podían haber colocado en la pared un póster del desierto de Colorado, o un par de churris de esas que en las carreras les sujetan una sombrilla a los corredores. No sé, así montando en moto sin más es un poco soso...

- SOLO LE FALTA DECIR.. "BRUMMM, BRUMMMM, BRUUUUUMMMMMMMM"

Me estoy secando las lágrimas de risa...
por
LuisM escribió:... no es el mundotoday sino el mundo..
coño.. yo ni lo ví... hasta que no te lo leí después... :? .. mequedao :shock: :shock: :shock:
por
jajajaja, había visto el enlace a la noticia en Yonkis y casi me meo de risa :lol:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados