Vocación (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Deja a los ancianos, "chochean" :mrgreen:
por
manuelfr escribió:Deja a los ancianos, "chochean" :mrgreen:
Pues ahora bien poco.. la verdad... "chocheaba" mas cuando estaba en la facultad, hay que decirlo.. :espabilao :mrgreen:
por
atreides escribió:
roverman escribió:
atreides escribió:De pequeño queria ser cocinero, viendo al Arguiñano y compañia, pero no prosperó....
Compañero aún estas con la piruleta :partiendo , pero si arguiñano lleva 4 días en la tele... :goodjob

Hombre, 4 días que ya van para 20 años, en el 91 empezó en TVE, y antes que él algun programa más hubo con aquello de las manos en la masa.
Eso sí, se agradece el cumplido :brindis .

En el 91 ya coleccionaba suspensos yo en la universidad, creo que esa fue la vocación que mejor seguí :partiendo2 :partiendo2
por
BECERRO escribió:De pequeño quería ser pastor (de verdad), cabras, ovejas, vacas, mujeres :espabilao , lo que fuera.

¿Y pastor de almas? :fumeta
por
De pequeño cocinero.
Por último ingeniero.
Y de carambola no soy arquitecto :cabezazo, ya que en mi casa se estilaba y estila la profesión (ni más ni menos que 1 hermanoy 1 tío)
por
jcriti escribió:
manuelfr escribió:Deja a los ancianos, "chochean" :mrgreen:
Pues ahora bien poco.. la verdad... "chocheaba" mas cuando estaba en la facultad, hay que decirlo.. :espabilao :mrgreen:

:partiendo sabía yo que alguno saldría por ahí :cunao
por
gonguma escribió:
BECERRO escribió:De pequeño quería ser pastor (de verdad), cabras, ovejas, vacas, mujeres :espabilao , lo que fuera.

¿Y pastor de almas? :fumeta

De almas perdidas femeninas, pues también :mrgreen:
por
1º ingeniero........aunque no tenia claro el campo........

2º periodismo......pero viendo como esta el patio de esa profesion (lo digo por la degradación de la misma), tengo que dar gracias

.......y bueno lo tenia muy muy claro desde que en 7º de EGB (acabando el curso) lo decidi.........la verdad es que no se como pues en mi familia no habia ningun ingeniero y en la actualidad somos dos aunque se puede decir que soy el unico........pero en breve se incorporará otro.......uno de los vuestros...... :mrgreen:
por
Pues de peque quería ser veterinaria, hasta que una de ellas tuvo que ponerle una inyección a mi hamster para que durmiera para siempre, y decidí que yo no podría soportar eso :nono2 , que me pondría a llorar con cada animalillo que se me fuera, así que nada :cry: .

También me planteé medicina hasta que tuve mi primer contacto con una herida bastante escandalosa por la sangre y demás, y a punto estuve de desmayarme...pensé que aquello no iba a ser lo mío :? .

Y lo de ITI, pues básicamente porque me mi padre también lo es y al final me convenció. :roll:
por
gonguma escribió:Y de carambola no soy arquitecto :cabezazo, ya que en mi casa se estilaba y estila la profesión (ni más ni menos que 1 hermanoy 1 tío)

Que divertidas tienen que ser las reuniones familiares... :partiendo
por
blasius27 escribió:
.......y bueno lo tenia muy muy claro desde que en 7º de EGB (acabando el curso) lo decidi.........la verdad es que no se como pues en mi familia no habia ningun ingeniero y en la actualidad somos dos aunque se puede decir que soy el unico........pero en breve se incorporará otro.......uno de los vuestros...... :mrgreen:

¿sabes cuando lo decidí yo? Aquel día con 10-12 años (no recuerdo bien) en que hicimos una práctica en pretecnología (si, jovencitos, así se llamaba la asignatura de trabajos manuales, artesanias varias y dibujo), consistente en tabla de corcho blanco, agujas de coser, hilo de cobre, pila de petaca y bombillita. Cuando ví que se iluminaba, decidí que lo mio era aquello. Luego lo remató el Electro L ese que me regaló un buen amigo de la familia cuando ya tenía los 12-13 años.

Imagen

El de la foto no soy yo, pero el peinado era igualico que el que me hacía mi madre.... :partiendo
por
MAZINGER escribió:
blasius27 escribió:

¿sabes cuando lo decidí yo? Aquel día con 10-12 años (no recuerdo bien) en que hicimos una práctica en pretecnología (si, jovencitos, así se llamaba la asignatura de trabajos manuales, artesanias varias y dibujo), consistente en tabla de corcho blanco, agujas de coser, hilo de cobre, pila de petaca y bombillita. Cuando ví que se iluminaba, decidí que lo mio era aquello. Luego lo remató el Electro L ese que me regaló un buen amigo de la familia cuando ya tenía los 12-13 años.

Imagen

El de la foto no soy yo, pero el peinado era igualico que el que me hacía mi madre.... :partiendo

:shock: Jodo que pronto se casaban algunos, no??
por
tenía claro que ser algo con las manos (y no la dura vida del masajista :cabezazo :cabezazo ).
electricista, fontanero, mecánico.... algo de ese estilo.
al final chispa lo estudie con 21-22 años, y quizás hoy en día vocación enseñar mi profesión, vocación frustrada ingeniería estuve matriculado un año pero trabajas 10 horas y estudiar no es muy compatible así que me quede en chispa
por
MAZINGER escribió:
blasius27 escribió:

Imagen

Vaya caña con el Mazin, :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Al final terminamos amigos tú y yo.

¡Ay, qué vida más dura!

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados