MAZINGER escribió:Bueno, como ya me habeis dicho TONTO con todas las letras...¿podemos pasar a otra cosa?

Te he dicho los que nos hacen a TODOS. Cuando hablas con los de las marcas te dan una y mil razones por la que esto es así, aunque sigo pensando que es demasiado.
Por otro lado, si a alguien se le puede tachar de TONTO en esto es al fabricante que admite fabricar con esos precios. He visto caer ya más de una empresa por meterse en una guerra de estas y salirle mal la jugada. Para fabricar a esos precios, hay que hacer muchas inversiones en maquinaria. Hay que prepararse para series muy grandes a costes unitarios muy pequeños y con un beneficio muy pequeño. Si la producción no es todo lo grande que debiera, no solo no se gana dinero sino que se pierde mucho, y la automoción no se anda con chiquitas, si el producto no interesa, se corta y que caiga el que caiga.
Además, las condiciones de entrega suelen ser draconianas. Y si hay un retraso, las indemnizaciones monstruosas, sobretodo si hay que parar la línea de producción. A veces, solo el seguro para poder entrar en el contrato se lleva todo el beneficio.
También es verdad que si se sabe hacer, los beneficios no son pequeños, pero sinceramente, yo no tendría aguante para ello.