reivindicador escribió:Valles escribió:Creo que hablaré de pagos parciales, adelantos, provisiones de fondos o que la me abdujeron los extraterrestres, pero tengo un marrón encima bueno, bueno, bueno.
Déjate de rollos verbeneros, Valles,
Le dices que el otro es tu cuñado y a tomar por saco. Ya verás qué pronto lo entiende.
Salud colegas
La empresa A, receptora de la factura por error se llama (nombre inventado) Construcciones Maricomplejines, S.A con domicilio en Ventosa del Valle (Salamanca).
La empresa B, a la que emití la factura se llama (nombre inventado) Cons-Maricomplejines, S.A. con domicilio en Ventosa del Valle (Salamanca)
Hace dos años la empresa B no existía y el Gerente de la B (Juan Maricomplejines) poseía en 50% de las participaciones de la A. Su hermano, Mariano Maricomplejines, poseía con él el 50% de las participaciones de la empresa A.
La empresa A (antes de existir la B) era cliente mío debido a mi amistad con Juan Maricomplejines.
Hace un año Juan descubre que su hermano Mariano le roba pasta de la empresa y se separan y crea la empresa B él solo.
Yo continúo con las dos empresas como clientes, pero doy un trato preferente a Juan, por que me cae mejor y punto.
Dejo mi empresa y me pongo por mi cuenta. Tanto Juan como Mariano quieren seguir trabajando conmigo. Mariano no me ha encargado nada aún, pero le he pasado precios.
Como los nombres de las sociedades y de los propietarios son tan similares he metido la pata, un despiste y he mandado la factura de Juan a Mariano. Mariano conoce mis precios por que le ofertado cositas, pero sabe que son más caros que los de la factura de Juan.
Gracias a Dios hoy es fiesta en pucela y estoy escondido como una rata hasta el viernes que tenga que dar explicaciones.
Lo bueno es que para la obra de la factura Mariano no ofertó, con lo que puedo aludir pagos parciales, que la obra era especial o que los ovnis me obligaron.
Nota: Ni Mariano, ni Juan, ni Maricomplejines, SA, ni Ventosa del Valle existen, pero Salamanca si. Si tenéis ocasión visitadla.
La ingeniería es la combinación del arte del copia-pega, con conocimientos básicos de física y mucho ego, pero mucho.
La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.