Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:Creo que hablaré de pagos parciales, adelantos, provisiones de fondos o que la me abdujeron los extraterrestres, pero tengo un marrón encima bueno, bueno, bueno.

Déjate de rollos verbeneros, Valles,

Le dices que el otro es tu cuñado y a tomar por saco. Ya verás qué pronto lo entiende.

Salud colegas
por
Joder Reinvin....es la primera vez que te entiendo sin leerte dos veces.... :amo :amo
por
reivindicador escribió:
Valles escribió:Creo que hablaré de pagos parciales, adelantos, provisiones de fondos o que la me abdujeron los extraterrestres, pero tengo un marrón encima bueno, bueno, bueno.

Le dices que el otro es tu cuñado y a tomar por saco. Ya verás qué pronto lo entiende.

Salud colegas

:amo

Simplemente.
por
reivindicador escribió:

Salud colegas

La empresa A, receptora de la factura por error se llama (nombre inventado) Construcciones Maricomplejines, S.A con domicilio en Ventosa del Valle (Salamanca).

La empresa B, a la que emití la factura se llama (nombre inventado) Cons-Maricomplejines, S.A. con domicilio en Ventosa del Valle (Salamanca)

Hace dos años la empresa B no existía y el Gerente de la B (Juan Maricomplejines) poseía en 50% de las participaciones de la A. Su hermano, Mariano Maricomplejines, poseía con él el 50% de las participaciones de la empresa A.

La empresa A (antes de existir la B) era cliente mío debido a mi amistad con Juan Maricomplejines.

Hace un año Juan descubre que su hermano Mariano le roba pasta de la empresa y se separan y crea la empresa B él solo.

Yo continúo con las dos empresas como clientes, pero doy un trato preferente a Juan, por que me cae mejor y punto.

Dejo mi empresa y me pongo por mi cuenta. Tanto Juan como Mariano quieren seguir trabajando conmigo. Mariano no me ha encargado nada aún, pero le he pasado precios.

Como los nombres de las sociedades y de los propietarios son tan similares he metido la pata, un despiste y he mandado la factura de Juan a Mariano. Mariano conoce mis precios por que le ofertado cositas, pero sabe que son más caros que los de la factura de Juan.

Gracias a Dios hoy es fiesta en pucela y estoy escondido como una rata hasta el viernes que tenga que dar explicaciones.

Lo bueno es que para la obra de la factura Mariano no ofertó, con lo que puedo aludir pagos parciales, que la obra era especial o que los ovnis me obligaron.

Nota: Ni Mariano, ni Juan, ni Maricomplejines, SA, ni Ventosa del Valle existen, pero Salamanca si. Si tenéis ocasión visitadla.
por
Dile que eso es solo una parte y el resto te ha pedido que lo cobres en "B"... O que le has tenido que hacer una rebaja porque era un "asunto delicado", acuerdate de pronunciar bien las comillas: baja el tono de voz y haz como si echases un vistazo por encima del hombro. ;)
por
Goran Pastich escribió:haz como si echases un vistazo por encima del hombro. ;)

:amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo
por
p72riqur escribió:Joder Reinvin....es la primera vez que te entiendo sin leerte dos veces.... :amo :amo

Yo es que soy muy corto y con 2 lecturas normalmente sigo sin enterarme de nada de nada :oops:
por
Goran Pastich escribió:Dile que eso es solo una parte y el resto te ha pedido que lo cobres en "B"... O que le has tenido que hacer una rebaja porque era un "asunto delicado", acuerdate de pronunciar bien las comillas: baja el tono de voz y haz como si echases un vistazo por encima del hombro. ;)

Ahí está Goran :plas , total si no se hablan, no va a llamar al otro para cotejar la versión que le des.
por
Estoy pero que muy enfadado ,al escuchar lo que alguno todavia dice por ahi.., " que no estamos en crisis y que los parados no trabajan por que son unos vagos e incompetentes" . (Estoy seguro que si miramos , va en coche oficial , pagado por todos y cobra por asistir a reuniones de amigotes, le pagan por votar cosas absurdas que no entiende , y gusta de salir en la televisión luciendo peinado engominado...)

Hablo del Homo politicus , una especie que siente afinidad por las votaciones , las pancartas y los mitines , sobre todo si le reportan pingues beneficios fiscales..
por
estoy enfadado, bastante enfadado, porque después de 8 meses de suplicio laboral, con una economía familiar bajo mínimos, se me reconozca judicialmente que tengo razón, que los sinvergüenzas me deben 35.000 €, de los cuales voy a ver la mitad, con suerte este año, con mala suerte al que viene, cuando fogasa me pague. Y que los culpables se vayan de rositas porque son insolventes.
Al menos, al fin, empezaré a cobrar el paro el mes que viene y algo entrará en la cuenta

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Hoy me ha vuelto a pasar eso de que alguien se pasa, pregunta, se le responde y ni las gracias.

Ya lo han conseguido.

:nono2 :nono2 No vuelvo a responder a nadie en su primer mensaje. Nunca más. :nono2 :nono2
por
JCas escribió:Hoy me ha vuelto a pasar eso de que alguien se pasa, pregunta, se le responde y ni las gracias.

Ya lo han conseguido.

:nono2 :nono2 No vuelvo a responder a nadie en su primer mensaje. Nunca más. :nono2 :nono2

es que para algunos somos la wiki-ingenieril, en la que llegas, escribes tu pregunta y esperas a que aparezca la respuesta...
:mira :nono

ánimo socio :goodjob
por
Tudmir escribió:estoy enfadado, bastante enfadado, porque después de 8 meses de suplicio laboral, con una economía familiar bajo mínimos, se me reconozca judicialmente que tengo razón, que los sinvergüenzas me deben 35.000 €, de los cuales voy a ver la mitad, con suerte este año, con mala suerte al que viene, cuando fogasa me pague. Y que los culpables se vayan de rositas porque son insolventes.
Al menos, al fin, empezaré a cobrar el paro el mes que viene y algo entrará en la cuenta

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Suerte y animo, seguro que encuentras algo pronto. :comunidad
por
JCas escribió:Hoy me ha vuelto a pasar eso de que alguien se pasa, pregunta, se le responde y ni las gracias.

Ya lo han conseguido.

Si, jode un poco. Pero te animo por el bien de la :comunidad y no del susodicho que cambies de idea, al menos con las respuestas nos nutrimos todos.
Tal vez, hacer saber las instrucciones del foro para cribar un poco al personal y reconducir a los despistados.
por

Ya lo han conseguido.

Ni se te ocurra pensar así. Todos hemos tenido que poner nuestro primer mensaje.

Hala, una de bien graduado con hielo y ya sabes, vaselina para todo lo demás :goodjob

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado