¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos, quiero presentarme. Soy ingeniero y hago mis pinitos en cuanto a la eficiencia energética, por lo menos intentando ayudar a familiares y amigos, ya que me interesa mucho el tema.

Un saludo
por
Buenas tardes a todos los foreros, Soy ingeniero técnico, de instalaciones y viendo como transcurre el foro no me quedaba mas remedio que registrarme, presentarme y aprender...

De momento una rondita!!! :brindis :brindis :brindis

y muchos saludos.
por
Hola a todos,

Soy ingeniero industrial y me dedico fundamentalmente a las instalaciones.

Una ronda de mi cuenta :brindis
por
Muy buenas,

Un saludo a todos. Yo soy, o eso espero dentro de poco, ITA explotaciones agropecuarias. Como dicen algunos compañeros ya..os leo desde hace un tiempo y aprendo mucho con vosotros...y espero aprender muchísimo mas....

Gracias a todos por la gran ayuda para los "jóvenes" pipiolos que empezamos. :saludo
por
Hola Colegas.

Llevo unos pocos meses disfrutando de vosotros y aprovechándome de vuestros comentarios, y la verdad es que me parece un sitio estupendo y MUY digno de recomendar.

Como de lo que se trata es de presentarme, vamos a ello.

Soy ITI Mecánico por Sevilla, y vivo en Sevilla, aunque nací un poco lejos, junto al Cabanyal, en Valencia.

Llevo 24 años en el ejercicio libre de la profesión (se ve claro que no he podido llegar a más) y aún así estoy muy contento de ello (clara manifestación de masoquismo).

Como perfecto masoca, también he estado 8 años en la directiva de mi Colegio (ésto es sólo para el Cum Laude de lo anterior).

Sobre todo me gustan las cervezas y reirme con todo el que tenga algo interesante que opinar. :brindis

Motero desde no me acuerdo y a vuestra disposición para lo que sea.

Mucha salud y Viva el Betis.
por
Hola compañeros

Llevo un tiempo leyendo todo el foro, y aprendiendo de vosotros. Me llamo Pedro Simón, tengo 27 años, soy de Jaén pero estudié Ingeniería Industrial en Sevilla. Hice un máster de especialización técnica en competición automovilística (METCA) en Epsilon Euskadi. Me he dedicado al mundillo de las carreras, y sigo haciéndolo...pero con menor asiduidad debido a los tiempos que corren. Mi sueño y mi objetivo es llegar a la F1, jejeje.

Bueno...también me he apuntado al masoquismo, porque soy autónomo y voy a crear una oficina técnica de ingeniería, estamos ahí de papeleos, certificados, firmas, etc. todos los jaleos que hacen falta para empezar a "perder" dinero...jeje.

Bueno...de carreras y de técnica en competiciones de automovilismo se supone que sí sé algo...ejeje, así que si tenéis dudas y os puedo ayudar estaré encantado. Saludos.
por
Hola a todos,

Soy nuevo aquí y me acabo de registrar. Pues me presentaré para que me conozcáis todos. Soy Alejandro, Ingeniero técnico mecánico, B.Eng with honours in aeronautical and mechanical engineering y a punto de terminar Organización Industrial.

Pues he encontrado esta página de casualidad... Buscando información como casi siempre para montarme por mi cuenta. Es la ilusión de mi vida y por el momento se me resiste.

Actualmente trabajo como ingeniero de procesos en una farmacéutica.

Un saludo a todos! Y por cierto me encanta la web!
por
änimo Alex, no decaigas, aunque ahora es mas dificil que hace unos años... eso ya lo sabes....

Bienvenidos a todos, puertas abiertas que entre aire fresco... :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Me presento de nuevo (creo que cometí un error antes y me equivoqué de hilo). Bueno al grano, soy Miguel, ingeniero técnico industrial y me dedico al fabuloso mundo de vivir como autónomo redactando proyectos. Felicidades por este magnífico foro y por la ayuda que prestáis.

Saludos
por
Hola a todas las nuevas. :saludo
Ya voy viendo cada vez más cervecitas por aquí. Muy bien, muy bien, como debe ser. :yep :plas
Pues venga, esta ronda págola yo.
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola a todos, soy Carmelo de Lorca (Murcia), soy ITI, especialidad Electronica. Ante todo quiero agradeceros la gran ayuda que resultais ser a la hora de resolver dudas, que en nuestro mundo todos los dias son tan frecuentes. Ah, y el que quiera unas cervecillas, ya sabe que aqui en Lorca tiene solo que pegar un toke, jajja.
Saludos compañeros.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados